Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repro TDI 184cv

Buenos días a todos

Alguno de vosotros le hizo la repro al 2.0 Tdi 184cv Dsg y noto bajada de consumo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Que consumo estás haciendo? Porque es un RS y automático, no pretendas estar en 4 o 5 litros

Si haces repro puede que baje, pero como el coche arrea más no vas a notar mucho
Responder

6lt mixto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder

El mío no bajo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Responder

(9th July 2019, 13:53)Manolito_Gafotas escribió:  6lt mixto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues con 6 litros....a mi me parece un consumo excelente, no llevas 100 caballos debajo del pedal precisamente
Responder

Si, el consumo esta bien! Pero en otro que tuve hace años, lo reprograme y bajara el consumo, pero en los nuevos motores no debe de bajar nada. Por eso preguntaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

yo en mi altea tdi 140, al hacer repro a 170, no bajo nada... si vas suave... si le aprietas sube jejejeje
Responder

En vuestros pepinacos no se, pero en un modesto 1.6 tdi de 110cv bajo timidamente, pero ya de por si consume poco a si que no buscaba eso, la ganancia en prestaciones si que se nota mucho en un motor modesto como el mio, lo cual veo casi imprescindible para tener un motorcillo decente jejjee

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Aunque no lo creas, se nota en TODOS, sea pequeño o gordo, aunque parezca que en uno con 200cvs no se nota el paso a 250 x ejemplo, estas tan acostumbrado a 200, q lo notas mucho, al igual que de un 100 a 140...

Yo del 140 tdi a 170 repro... lo noté muchisimo, en bajas marchas se volvia muy bestia, y tener una sexta que le aprietes y te pegue al asiento... cosa que con 140cvs no lo hacía... mola mucho...

Yo soy partidario de las repros, pero suaves, y a un coche nuevo no tengo webos a hacersela, jejejej me da cosa... ya con 6 u 8 años es otra cosa...

sl2!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Juan Miguel
19th June 2016, 10:36
Último mensaje por javitxu123
16th May 2016, 20:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)