Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vía-T (Telepeaje)

(22nd July 2019, 11:21)jaur escribió:  ¿Que tal va?¿lo has probado?Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Probablemente ya lo sepas pero si quieres que te apliquen descuento en la A8 te tienes que dar de alta en Bidesariak

https://interbiak.bizkaia.eus/bidesaria/...Subvencion

Por cierto he visto que eres de Gerni. Como anécdota decirte que el concejal de turismo de tu pueblo, señor Magunagoikoetxea, fue compañero de piso en los años de Universidad en Mondra

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

(22nd July 2019, 11:48)tedico escribió:  Yo no lo llevo.
Lo tiene mi contraria en su Agila, pero dice que está encantada. Es llegar a los puestos, dar un pitido y abrírsele la barrera.
¿Beneficios? Son 0'20€ menos por viaje (de 0'95 a 0'75), y no tener que parar en el peaje.
El aparato cumple bien con su cometido.

Enviado con Tapatalk
Interesante opción que el primer año sea gratis.
Gracias por el aporte compañero

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
[-] The following 1 user says Thank You to Astondo for this post:
  • tedico
Responder

(22nd July 2019, 15:48)Astondo escribió:  
(22nd July 2019, 11:21)jaur escribió:  ¿Que tal va?¿lo has probado?Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Probablemente ya lo sepas pero si quieres que te apliquen descuento en la A8 te tienes que dar de alta en Bidesariak

https://interbiak.bizkaia.eus/bidesaria/...Subvencion

Por cierto he visto que eres de Gerni. Como anécdota decirte que el concejal de turismo de tu pueblo, señor Magunagoikoetxea, fue compañero de piso en los años de Universidad en Mondra

(22nd July 2019, 11:48)tedico escribió:  Yo no lo llevo.
Lo tiene mi contraria en su Agila, pero dice que está encantada. Es llegar a los puestos, dar un pitido y abrírsele la barrera.
¿Beneficios? Son 0'20€ menos por viaje (de 0'95 a 0'75), y no tener que parar en el peaje.
El aparato cumple bien con su cometido.

Enviado con Tapatalk
Interesante opción que el primer año sea gratis.
Gracias por el aporte compañero

Vaya asi que estuviste con Iñigo,el mundo es un pañuelo Smile,por cierto valdria para fuera (Francia...)

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • tedico
Responder

Vale para Portugal y Francia [Imagen: a3f57f2b7b0d9b462f6656f2e92f570b.jpg]

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
[-] The following 1 user says Thank You to Astondo for this post:
  • tedico
Responder

Yo lo tengo con la Caixa porque el primer año es gratis (una oferta que había). Después de esto miraré los que habéis puesto porque paso de pagar el mantenimiento que pide la Caixa cada año.
Gracias por el aporte
[-] The following 1 user says Thank You to garaje for this post:
  • tedico
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)