Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Virtual Cockpit

Como dice David, creo que por mucho que actualicen android auto, lo de enviar el mapa desde la radio al virtualCk... lo hace el software de la radio... seguramente en una actualizacion del software de la radio se podría hacer, pero dudo mucho que por una actualización de android auto funcione...

Ojalá me equivoque, porque si me gustaría poder ver android auto en el cuadro, pero creo que eso no llegará nunca jejejeje.

sl2!
Responder

(9th July 2019, 11:59)_RauL_Mx_ escribió:  Como dice David, creo que por mucho que actualicen android auto, lo de enviar el mapa desde la radio al virtualCk... lo hace el software de la radio... seguramente en una actualizacion del software de la radio se podría hacer, pero dudo mucho que por una actualización de android auto funcione...

Ojalá me equivoque, porque si me gustaría poder ver android auto en el cuadro, pero creo que eso no llegará nunca jejejeje.

sl2!

Estoy contigo. Lo que capa que se puedan ver es la radio, no AA. Y no creo que permitan hacerlo. Si lo hicieran, no vendería una sola radio de las gordas más.

hispaniasimracers.com
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)