Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

50 Litros de depósito?

Hola a todos, tengo la duda de que el depósito de combustible sea de 50L ya que hoy ha sido la primera vez que he apurado tanto un depósito ( ya que no me gusta ni llegar a la reserva) y lo he llenado bastante y he llegado a los 45L forzando el rebose de gasoil, ya me diréis alguno si está en la misma situación o si es que no le he sacado el aire.[Imagen: cd1287fe50076427b3c6cf13de8f314e.jpg][Imagen: dfeec7d4b5940a864b51736b5b978ef4.jpg]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

El aire se sacaba a los octavia 1 despues de ese no hay ke sacar aire

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
[-] The following 1 user says Thank You to TALONERAS for this post:
  • Serra92
Responder

A mí me agobiaría bastante que el coche tenga 30km de autonomía. Lo suelo llevar con 100km de estimación de duración de la gasolina o como mucho cuando pita el chivato
[-] The following 1 user says Thank You to Octavia150 for this post:
  • Serra92
Responder

Yo llevo de 55litros (4x4), el otro día lo apure, y llegue a la gasolinera que llevaba ya 2 o 3 kms marcando 5 kms. Me entraron 55'24 litros...iba seco seco jajaja. Al menos me dio la idea de que es bastante ajustado la autonomía que te da.

Un saludo,

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to DavidQV for this post:
  • Serra92
Responder

(6th July 2019, 13:47)DavidQV escribió:  Yo llevo de 55litros (4x4), el otro día lo apure, y llegue a la gasolinera que llevaba ya 2 o 3 kms marcando 5 kms. Me entraron 55'24 litros...iba seco seco jajaja. Al menos me dio la idea de que es bastante ajustado la autonomía que te da.

Un saludo,

Siempre he escuchado que no es bueno apurar tanto, ya que la basurilla que se queda en el deposito puede ser trasladada al motor. ¿Leyenda o tiene parte de verdad?
Responder

(7th July 2019, 09:28)Octavia150 escribió:  
(6th July 2019, 13:47)DavidQV escribió:  Yo llevo de 55litros (4x4), el otro día lo apure, y llegue a la gasolinera que llevaba ya 2 o 3 kms marcando 5 kms. Me entraron 55'24 litros...iba seco seco jajaja. Al menos me dio la idea de que es bastante ajustado la autonomía que te da.

Un saludo,

Siempre he escuchado que no es bueno apurar tanto, ya que la basurilla que se queda en el deposito puede ser trasladada al motor. ¿Leyenda o tiene parte de verdad?
Parte leyenda y parte verdad, el filtro de combustible debería hacer su función en ese caso, pero claro siempre algo se escapara hacia el motor, también sé que cuanto más veces apures el depósito vas porquería se va quedando en el filtro de combustible y es posible que lo tengas que cambiar antes.

[-] The following 1 user says Thank You to Serra92 for this post:
  • Octavia150
Responder

¿50 litros...?
¿No tenemos todos el mismo deposito de 55 litros? (hablo del los Octavia de 3ª generación)

Yo he repostado la ultima vez 52'17 litros de gasoil y me marcaba que me quedaba combustible para recorrer 60 kms. mas.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
[-] The following 1 user says Thank You to tedico for this post:
  • Serra92
Responder

No, 55 Litros solo lo tienen los 4x4 y los Scout (también son 4x4, pero lo digo para diferenciarlos de los "normales" 4x4)

Los demás tenemos 50L y los que no llevamos multibrazo atras, un enorme hueco por dentrás del deposito y delante de la barra de torsión donde entraría otro deposito más...tampoco es plan de poner depositos de 100L como algunas berlinas alemanas...pero minimo 60-70 y perfecto, que hueco hay.
[-] The following 2 users say Thank You to darthrraul for this post:
  • Serra92, tedico
Responder

(7th July 2019, 10:09)darthrraul escribió:  No, 55 Litros solo lo tienen los 4x4 y los Scout (también son 4x4, pero lo digo para diferenciarlos de los "normales" 4x4)

Los demás tenemos 50L y los que no llevamos multibrazo atras, un enorme hueco por dentrás del deposito y delante de la barra de torsión donde entraría otro deposito más...tampoco es plan de poner depositos de 100L como algunas berlinas alemanas...pero minimo 60-70 y perfecto, que hueco hay.
Los del multibrazo a que te refieres?, En teoría si se supone que tiene la misma plataforma que un A4 debería llevar un depósito casi igual que el nuestro, ya que mi compañero de trabajo me dice que cerca de los 65€ en gasoil cada vez que lo llena y yo en un 206 a los 48 litros he llegado a repostar

Responder

Yo nunca le he metido los 50 litros , pero que si , es el deposito que llevamos , los 4x4 al llevar la traccion detras , la forma del deposito hace que tengo 5 litros mas , lo que no se si se podran apurar , aunque yo no probaria .

El por que de los depositos tan pequeños es facil , homolacion de consumo y demas mas bajo , cuanto menos peso lleve mejor , y ya de paso ahorro de costes , ya que un depostio mas grande valdria mas , imagino .

EL problema es que visitamos mas a menudo la gasolinera , pero oye , en la mias , las dependientas son "apañadas" no hay mal que por bien no venga xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 2 users say Thank You to Serpasoria for this post:
  • Serra92, tedico
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)