Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El porque de tu nick

Este tema , lo teniamos en el antiguo foro , antes de la gran caida , y he querido resucitarlo , en el , nos podeis contar el por que de vuestro NICK, empiezo yo.

SERPASORIA

Elegi este hace ya años , cuando entre por aqui , por una simple razon , Serpa , me habian dicho que queria decir sergio , en no se que dialecto y soria , por que es mi apellido , aunque los que me conocen , para ellos soy el Serpa XD

Nos cuentas , el POR QUE de tu NICK ?????

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 2 users say Thank You to Serpasoria for this post:
  • Baramril, tedico
Responder

Mi nick viene del año 90 ke a mi antiguo coche le habia puesto unas taloneras y de eso kedo ke todo el mundo me llama taloneras y de eso es el nick

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

El mío es más sencillo, es mi nombre y primer apellido, y el 82 por mi fecha de nacimiento... poca imaginación, lo sé...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

El mio viene de una deformación de "Darth Maul" como buen friki de Star Wars adaptado a mi nombre (Raúl)

Llevo años usandolo en distintos foros, tanto que no recuerdo donde lo usé por primera vez , y desde entonces voy dejando huella digital en distintos foros de distintas temáticas sobretodo de coches (FC, y distintos foros de usuarios como este) y de modelismo/Coleccionismo con el mismo nick, esto hace también que me "automodere" en contar demasiado mi vida o hacer mucho el tonto (no troleo nunca)

saludos
Responder

Soy militar, de ahi el "Comander" (no es el empleo de comandante, si no jefe de una unidad) y Coco es mi apellido. Et Voilá!! xD

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

El mio es bastante sencillo, me llamo David y debajo del culo me empuja el embrague Haldex

Enviado desde mi campero
Responder

Pues el mío, es un poco complicado de descifrar XDDDDDDDD
Responder

Buenos días.

La verdad es que yo tengo un jaleo de Nicks importante. Tengo varios y he de pensar en donde estoy y que nick tengo aquí o allá.
Jajajaja...

En este caso concreto, mi nombre viene de las iniciales de mis tres primeros "niños", los cuales ya no está ninguno conmigo.

Terry

[Imagen: c49d9e342f5298e0746a5a377453db3c.jpg]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diva

[Imagen: 58bf2384870d7e1768fb50d19eba6fbc.jpg]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cora

[Imagen: a95163a065b2e6795cdc1f2f3b2e2514.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
[-] The following 2 users say Thank You to tedico for this post:
  • Davidhaldex, Serpasoria
Responder

(5th July 2019, 08:47)tedico escribió:  Buenos días.

La verdad es que yo tengo un jaleo de Nicks importante. Tengo varios y he de pensar en donde estoy y que nick tengo aquí o allá.
Jajajaja...

En este caso concreto, mi nombre viene de las iniciales de mis tres primeros "niños", los cuales ya no está ninguno conmigo.

Terry

[Imagen: c49d9e342f5298e0746a5a377453db3c.jpg]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diva

[Imagen: 58bf2384870d7e1768fb50d19eba6fbc.jpg]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cora

[Imagen: a95163a065b2e6795cdc1f2f3b2e2514.jpg]

Enviado con Tapatalk
Qué bonitos! Una pena que ya no estén...

Enviado desde mi campero
Responder

Pues el mio lo uso desde el inicio de los tiempos de internet... jejeje

Pepo es como me han llamado siempre los colegas y "troner" porque soy camionero y un gran fan de los camiones Pegaso, de los cuales el modelo Troner fue el ultimo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por aker
12th December 2015, 12:18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)