Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Skoda Octavia RS GLP - Gasolina|Gas Bifuel

(12th July 2019, 20:41)Serpasoria escribió:  Veremos a ver a la larga , no se  a mi no me termina de convencer .

YO o gasolina o diesel , lo demas son inventos raros , y mira que el glp ya es viejo ....

Era cuestión de probar, tengo un coche que me gusta, pero por pequeños cambios en mi vida, me salía un poco caro por el combustible, tenía varias opciones, la que haría casi todo el mundo, vender el RS, con suerte sacar 7 u 8000€ y poner otro tanto para comprarme un utilitario diesel, tipo un Seat León 1.6TDI o algo así, y me dolía el alma viniendo de un RS de gasolina de 200CV bien equipado.

Y la opción que he tomado, arriesgarme con el GLP, he hablado con mucha gente, incluidos cuatro propietarios de coches con él, y todo el mundo me decía adelante, sólo llevo un depósito con él y no te puedo decir si he acertado ,hace cuatro días cuando el coche no me andaba por la tontería del sensor del turbo suelto, no te quiero contar lo que se me pasaba por la cabeza, ya os iré contando, de momento contento, si la he cagado, si tengo alguna avería extraña, o algo pasa, os lo vendré a contar, no tengo ningún problema con ello, no vengo aquí a hacerle publicidad a nada.

(13th July 2019, 00:09)vecinju escribió:  Muy viejo, lastima que aqui no se ha incentivado hasta hace unos pocos años, y por tanto hay poca formacion e informacion..
Me alegro de que te funcione como debe, que es bien, y ya nos iras contando como evoluciona

Encantando, lo haré no lo dudes, gracias. 
(13th July 2019, 00:19)tedico escribió:  
(13th July 2019, 00:09)vecinju escribió:  Muy viejo, lastima que aqui no se ha incentivado hasta hace unos pocos años, y por tanto hay poca formacion e informacion..
Me alegro de que te funcione como debe, que es bien, y ya nos iras contando como evoluciona
Formación , esa es la clave. Mientras en otras partes de Europa y Sudamérica llevan años con este combustible, aquí nos encontramos en pañales.

Me parece una muy buena elección, cocran, cuando no quieres de coche, ya que el mismo no te ha dado mas que alegrías. Suerte con el nuevo combustible y ya nos irás contando tu experiencia. Siempre es bueno tener información de primera mano, y no la que te dan las partes interesadas (talleres instaladores, suministradores de GLP y/o GNC...).

Te leemos...

Enviado con Tapatalk

Gracias, os seguiré teniendo el día. Wink

Actualizo información, parece ser que el indicador de combustible del gas no es muy fiable, porque sigue en la reserva del GLP y lleva 410km, casi 100 en la reserva, leyendo por foros, parece ser que es algo común. Mirando en spritmonitor he visto coches como el mío que hacen más de 500km con el GLP, faltaba saber que sea el mismo depósito que el mío, porque que hay quien monta depósitos perdiendo parte del maletero.

PD: He leído que nuestro coche al llevar intercooler y estar el GLP licuado a baja temperatura, no pierde potencia al usarlo, al parecer incluso la gana en verano por esa baja temperatura del GLP, yo sinceramente no le noto nada, tira igual en gasolina y GLP, ni menos ni más, sería cosa de meterlo a un banco de potencia para comprobarlo.

RS TFSI 2008 [Imagen: 287777_5.png]
[-] The following 1 user says Thank You to cocran for this post:
  • tedico
Responder

Muchas gracias por compartir la información. Siempre es mas fiable la información de primera mano de un usuario que la publicidad de los fabricantes
Responder

Actualizo, al final el primer depósito de gas ha caído con 420km, he repostado y han entrado 40.3 litros de GLP, por 29€, creo que en consumo normal puedo estirarlos a 500km, ya os iré contando.

RS TFSI 2008 [Imagen: 287777_5.png]
[-] The following 2 users say Thank You to cocran for this post:
  • tedico, vecinju
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por rs70
20th January 2019, 19:28
Último mensaje por Jota Gonzalez
20th December 2018, 10:18
Último mensaje por AMTOU
7th September 2016, 13:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)