Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mosqueo con Android Auto

Waze funciona con android auto?

MañOctavia V//RS TSI
Responder

(4th July 2019, 10:56)vecinju escribió:  Waze funciona con android auto?
Waze si, perfectamente

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Si va de lujo,que otra app usais que vaya bien en android auto de la store???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

(4th July 2019, 10:01)jaur escribió:  
(4th July 2019, 08:01)Octavia150 escribió:  iGO y TomTom los tengo en el movil y van funcionando. Radardroid para los radares Wink
Hablando de Radardroid¿,no te pasa que al acercarte a un radar mostraba en metros la distancia a este? y ahora lo que veo es un grafico donde aparece mi situación con respecto al radar y me voy acercando a el.
Me fije hace unos dias Confused

Pues no se que decirte, será que las ultimas versiones vienen así. Me fijaré y te lo comento

Cuando estuve probando, el Android Auto tiene muy pocas aplicaciones de mapas y radares para clonar en la pantalla del coche. Google maps y waze es lo único reseñable
Responder

Que sepáis que Waze la compró google, y creo que la navegación usa los mismos mapas maquillados, para que no parezca google maps, pero son los mismos y las indicaciones debe ser las mismas... asi que el usar waze como alternativa porque "guia mejor" creo que no vale en este caso... digo creo porque no lo sé seguro.

Yo uso Waze para viajes y GMaps para ir a algún sitio corto, me gusta mas como guia GMaps, pero para viajes, me gusta mas el waze por temas de radares, reportes de otros usuarios y demás.

Gmaps ahora tiene radares, cosa que hasta hace 1 mes o 2 no había tenido nunca, por eso usaba WAZE para viajes.

SL2
Responder

(9th July 2019, 12:24)_RauL_Mx_ escribió:  Que sepáis que Waze la compró google, y creo que la navegación usa los mismos mapas maquillados, para que no parezca google maps, pero son los mismos y las indicaciones debe ser las mismas... asi que el usar waze como alternativa porque "guia mejor" creo que no vale en este caso... digo creo porque no lo sé seguro.

Yo uso Waze para viajes y GMaps para ir a algún sitio corto, me gusta mas como guia GMaps, pero para viajes, me gusta mas el waze por temas de radares, reportes de otros usuarios y demás.

Gmaps ahora tiene radares, cosa que hasta hace 1 mes o 2 no había tenido nunca, por eso usaba WAZE para viajes.

SL2

Gmaps ahora empieza a avisar de los radares, pero falla bastante, no avisa ni de la mitad

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Supuestamente solo avisa de los fijos, y luego esta el rollo ese de que puedes marcar tu el radar en vivo y en directo, pero aun hay muchos usuarios en waze (logicamente). A ver si os vais pasando a Guguel maps y me vais poniendo todos los radares eh Tongue

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

En la app de móvil se ve que ya están las alertas como en el Waze, accidentes, policía y esas cosas y también la velocidad de la carretera, falta que lo pongan en la app de auto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

Para mí otra cosa muy importante es que la app te dé la velocidad real a la que vas, así la puedes adaptar al las velocidades a partir de las que te pueden multar, creo que Google maps no la daba y ahora sí si no me equivoco.

Raúl, para mí la diferencia entre Waze y Google maps está en eso que señalas, la señalización de incidentes por los usuarios, hace años que la tengo y ahora es una pasada, no se escapa nada...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por carlosgm1974
31st January 2018, 14:08

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)