Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mosqueo con Android Auto

Hola compañeros, últimamente al calcular una ruta me manda por los cerros de Ubeda en vez de mostrar el recorrido mas corto.¿Hay algo que se me escapa o ha petado el invento?

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Yo de momento lo he probado poco pero me va de cine

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

Pero sera problema del gps que uses, mas que de android auto....

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

(28th June 2019, 09:16)vecinju escribió:  Pero sera problema del gps que uses, mas que de android auto....
El GPS es el del movil y hasta ahora iba bien,¿será alguna actualización descargada? Confused

Responder

(28th June 2019, 09:46)jaur escribió:  
(28th June 2019, 09:16)vecinju escribió:  Pero sera problema del gps que uses, mas que de android auto....
El GPS es el del movil y hasta ahora iba bien,¿será alguna actualización descargada? Confused
Igual se te han cambiado la configuración de ruta y te evita peajes y demás... Mira a ver...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Ok,eso ya lo mire y estaba bien,será el calor lo que le habrá "trastocado" Confused. Seguiré investigando.
Saludos.

Responder

El google maps falla mas que una escopeta de feria, y del tema de los radares mejor ni hablar, ni la mitad

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

(28th June 2019, 18:48)Versys escribió:  El google maps falla mas que una escopeta de feria, y del tema de los radares mejor ni hablar, ni la mitad
Ya te digo, más de una vez he pensado que Google quiere despeñarme por algún camino... Yo uso Waze ahora

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Si será eso porque cuando voy de mi punto de origen al destino elegido me manda de turismo por ahí en cambio cuando elijo la ruta inversa (destino a casa) me marca la ruta correcta.Creo que es tema del Google Maps.
Gracias por los aportes chicos.
Saludos.

Responder

Hola, busca en el apartado de opciones de ruta y mira a ver qué tienes seleccionado, igual tienes marcada la opción de evitar autovías.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por carlosgm1974
31st January 2018, 14:08

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)