Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambió de suspensión en O2 RS 1z3 restyling

Muy buenas compañerxs!
Ando pensando comprar un kit B12 y no sé si decantarme por el pro kit o por el sport line, por lo que he visto la pro kit apenas baja comparada a la sport line, pero uso el coche a diario y tampoco quiero perder mucha confortabilidad.
A ver si podéis ayudarme a decidir ya que el mes que viene quiero ponerme a buscar y comprarla para tenerla montada en el veranito!
Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder

Yo monte B12, y la verdad es que te recomiendo bajarlo poco , y mas si es para el dia a dia , como lo bajes mucho al final , te arrepientes.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • kerrysion
Responder

Yo estoy igual que tú, me han dicho que va mejor el coche con los pro kit, con los sport line que es muy revotona la suspensión.
[-] The following 1 user says Thank You to Angel rs for this post:
  • kerrysion
Responder

Cuanto mas bajo mas rebota y mas dificil de conducir es por alfalto malo

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
[-] The following 1 user says Thank You to TALONERAS for this post:
  • kerrysion
Responder

(18th June 2019, 15:37)Angel rs escribió:  Yo estoy igual que tú, me han dicho que va mejor el coche con los pro kit, con los sport line que es muy revotona la suspensión.
Es que lo que he visto es que apenas baja comparada con la de serie de un rs, y no sé si va a ser mucho la diferencia. Pero claro no se puede tener todo, y no quiero ir pegando botes y no poder disfrutarla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mundi
12th November 2019, 20:18
Último mensaje por _RauL_Mx_
30th July 2019, 09:23
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00
Último mensaje por Neo
31st August 2018, 13:27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)