Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sensor temperatura exterior

Hola Chicos, buenos días,  alguien sabe en que lugar se encuentra el Sensor de la temperatura del Aire Exterior y como se cambia?, gracias a todos, saludos.
Responder

Mmmm no está por el morro, donde el radiador...?

Enviado desde mi campero
Responder

Tienes razón Davidhaldex,va donde el radiador. No se porque pensé que llevaba un sensor donde el retrovisor.
Responder

La verdad es que debo estar ciego, por mucho que lo busco por el radiador no lo encuentro, de todas formas muchas gracias por su ayuda, lo seguire buscando por el radiador, saludos a todos.
Responder

Busca algún despiece en la web tipo etka online y aparecerá

Enviado desde mi campero

Buscando un poco lo encontré, está en el paragolpes delantero, si te pones de frente en la parte inferior derecha

https://www.briskoda.net/forums/topic/18...-location/

Enviado desde mi campero
Responder

Muchas gracias David, mañana mismo voy a mirar en mi coche, la verdad que esta bien completo ese post que me enviaste,  un saludo.
Responder

Me alegro, cuándo lo localices haz una foto y así nos vale al resto de compañeros, que yo nunca lo localicé la verdad. En ese foro hay mucho friki y mucho crack jejeje

Enviado desde mi campero
Responder

.jpg rps20190608_203211.jpg Tamaño: 45.11 KB  Descargas: 29
.jpg rps20190608_203147.jpg Tamaño: 75.43 KB  Descargas: 25
.jpg rps20190608_203115.jpg Tamaño: 62.73 KB  Descargas: 37
.jpg rps20190608_203115.jpg Tamaño: 62.73 KB  Descargas: 37

Pues no pude esperar, la curiosidad mato al gato, jajaja, es bien facil, la rejilla sale a presion con la mano, con una llave de cubo 8 se desmonta el antiniebla y lo encuentras justo debajo del antiniebla.
Gracias a todos por sus ayudas.

Nota: Ahora toca averiguar si esta roto el sensor o el cable dañado,  si alguien puede ayudar en eso, seria bueno,  saludos a todos.
[-] The following 1 user says Thank You to simbad.tinerfe for this post:
  • pepotroner
Responder

Me alegra que lo encontraras fácil, me temo que en el Scout, si va en el mismo sitio, no va a ser así de sencillo, ya que para quitar el niebla hay que quitar faro y soporte y el guarnecido del paso de rueda y acceder desde ahí...

Sobre si funciona, me iría a cualquier desguace y cogería otro del grupo Vag que tenga la misma conexión (cualquiera te vale de un león, Ibiza, Córdoba, golf, Passat, Audi, etc...) No creo que valga mucho y vas descartando. O, si lo hubiera en Amazon o en Endado, lo compras para hacer la prueba y luego lo devuelves, que no te cobran nada jejeje.

Enviado desde mi campero
Responder

Buenas noticias,  al final encontre el sensor lleno de agua en la zona dek conector, limpie con CRC 26, deje secar conecte nuevamente y todo bien, no había tenido tiempo para contarles, gracias a todos.
[-] The following 2 users say Thank You to simbad.tinerfe for this post:
  • Davidhaldex, pepotroner
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por doc
15th July 2015, 22:55
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)