Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ican + my18

Hola a todos , como dice el titulo querría saber si alguien tiene un my18 y que tenga iPhone con la app ican.
Yo he intentado y conectar se conecta y pone k no tiene errores el coche, pero a la hora de hacer una adaptación o codificar me pone algo como k la ECU no es compatible y que intente actualizar base de datos y sino ponerme en contacto con ellos.
Ya les he enviado un mail pero
Me gustaría saber si alguien a conseguido activar algo con un my18.
PD: diría k es my18 porke el coche me lo dieron en septiembre del 17 y tengo entendido k si se fabrican después del mes de junio ya son “my” de año siguiente. Correcto??
[-] The following 1 user says Thank You to Ibozz10 for this post:
  • jaur
Responder

Hola

Yo tengo iphone y esa App , y es cierto , aun no esta actualizada para los My18 en adelante , ahora mismo el desarrollador esta en otros menesteres , a ver si saca tiempo y no las pone al dia.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Solo un pequeño dato: el nuevo obdeleven sirve para iphone tambien, ahi lo dejo...

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Algo he leído pero parece que de momento solo es la versión beta, cosa que solo lee y deja borrar errores ,pero nada de codificar sino me equivoco.
Igualmente estando el creador de la app ican en el foro nos podría leer y que los MY18 le demos un poco de pena y nos actualice la app jejejej
Una slaudo
Responder

(7th June 2019, 16:06)Comander_Coco escribió:  Solo un pequeño dato: el nuevo obdeleven sirve para iphone tambien, ahi lo dejo...

Teniendo las dos como las tengo , sigo preferiendo el Ican , al menos no nos espia.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Calajan32
17th September 2017, 17:27
Último mensaje por Serpasoria
24th March 2017, 21:01
Último mensaje por Sparda
13th February 2017, 13:06
Último mensaje por FrAN_oC
18th August 2016, 19:53
Último mensaje por Kiko_mix
9th February 2016, 17:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)