Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Barra estabilizadora 1z5

Buenas compañeros.

Estoy por cambiar la barra estabilizadora completa en el Scout 1z5, y ponerle una más gorda.

Alguien sabe que diámetro llevo? Merece la pena ponerla más gorda? Que se gana o se pierde?

Me suena que alguien del foro lo hizo y quedó contento...

Gracias.

Enviado desde mi campero
Responder

Buenas, yo le cambié la barra estabilizadora trasera de 20 milímetros por una de 22 mm, pero no pude cambiar la delantera porque no existe una específica para el Scout que libre el eje de transmisión a las ruedas traseras. El comportamiento dinámico mejoró bastante, la carrocería se sostiene un poquito más al paso por curva, aunque lo suyo hubiera sido cambiar también la delantera. Saludos.
Responder

(6th June 2019, 16:06)Josema escribió:  Buenas, yo le cambié la barra estabilizadora trasera de 20 milímetros por una de 22 mm, pero no pude cambiar la delantera porque no existe una específica para el Scout que libre el eje de transmisión a las ruedas traseras. El comportamiento dinámico mejoró bastante, la carrocería se sostiene un poquito más al paso por curva, aunque lo suyo hubiera sido cambiar también la delantera. Saludos.
Perdón que no dije cual era, me refería a la delantera. Pero según lo que dices, me puedo ir olvidando, no? O la OEM o nada?

Enviado desde mi campero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)