Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se enciende testigo calentadores en marcha y pierdo potencia

Buenos días, ayer el coche después de ir bien todo el día, al arrancar y empezar a andar, se enciende en marcha y parpadeando el testigo de calentador, el muelle cito, y el coche pierde potencia. Lo apago y funciona correctamente. Al rato lo apago para ir a comprar y al volver lo mismo, pierde potencia durante unos metros sin salir testigo ninguno, y luego va bien hasta hoy. Es un 1.6 dsg. Con 190.000 no había dado ningún fallo hasta ahora.
Responder

Vagcom pa saber lo ke dice sino es hablar por hablar

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

(2nd June 2019, 10:35)TALONERAS escribió:  Vagcom pa saber lo ke dice sino es hablar por hablar

Hoy lo he vuelto a coger y le he apretado y va como siempre, nada de fallos, mañana lo llevare al taller a ver...
Responder

Bien, le han pasado la máquina y tenía registrado una falta de presión en el turbo, yo no entiendo nada de mecánica, por lo visto me dice el mecánico que se le había quedado pillada la varilla de presión del turbo, pudiera ser que se dilatara con la calor, el coche va bien, no me ha vuelto a dar problemas, así que ha observarlo a ver....
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por apolo150
6th April 2017, 15:19
Último mensaje por zx10
23rd September 2015, 02:41
Último mensaje por ortega
5th August 2015, 16:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)