Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mi odiosa radio

hola de pongo en contacto con vosotros porque se propietarios de un skoda Octavia del año 2005, os adjunto la documentación para no tener dudas del modelo, estoy pensando en actualizar el equipo de Audio pero no quiero perder la función de los sensores de proximidad de aparcamiento que se muestran en la pantalla del equipo de Audio al conectar la marcha atrás, os envio fotografías del equipo de Audio que es muy básico, estaba pensando en incorporar un equipo con sistema Android , pero lo sé qué características debo buscar en el equipo, para lo perder la función de los sensores de proximidad de aparcamiento que se muestran en la pantalla del equipo de Audio, tal vez exista algún tipo de adaptador, o no se algún tipo de sistema… Me ha parecido entender que existe una cosa llamada can bus , pero no estoy nada seguro de que sea eso .Espero vuestro consejo gracias.Estaba pensando quizás el instalar alguna radio de estas que se promocionan por los chinos, que últimamente dicen que dan muy buen resultado…. No sé si lo primero los he pedido es compatible con los segundo…. Estoy un poco perdido y necesito orientación….. Y si le pasó conoce y es un buen instalador sea capaz de instalarla a un coste razonable

Archivos adjuntos
.jpeg WhatsApp Image 2019-05-24 at 21.43.51.jpeg Tamaño: 165.95 KB  Descargas: 12

[Imagen: imageedit_10_9639060866_zps66446794.gif?t=1385656670]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)