Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONSUMO SKODA OCTAVIA RS TDI DSG6

Buenas tardes a todos

Acabo de comprarme de segunda mano un Skoda Octavia Rs Tdi DSG6, y como al principio siempre estas mirando un poco los consumos que te hace, me gustaria que me comentarais los que teneis el mismo coche, que consumos vos saca.

El mio ahora mismo consumo total con 600 esta en 7lt y en la media andando por carretera no lo bajo de 6,3

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder

(28th May 2019, 18:39)Manolito_Gafotas escribió:  Buenas tardes a todos

Acabo de comprarme de segunda mano un Skoda Octavia Rs Tdi DSG6, y como al principio siempre estas mirando un poco los consumos que te hace, me gustaria que me comentarais los que teneis el mismo coche, que consumos vos saca.

El mio ahora mismo consumo total con 600 esta en 7lt y en la media andando por carretera no lo bajo de 6,3

Gracias

Para que te hagas una idea...el mío es el 4x4. Pero vamos la vez que menos unos 6'7 por depósito. Casi todo carretera y autopista.

Un saludo[Imagen: c49eb5bd8cfdc77c14831ad745f2b621.jpg]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

7,37 es mixto?

Responder

(28th May 2019, 20:34)Manolito_Gafotas escribió:  7,37 es mixto?

La media de los 71mil kms. Casi todo carretera y autopista.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

Yo tengo el rs tdi manual, y en autopista ando sobre 6, en mixto poco mas, ni de coña ando cerca de 7... para irme a 7 ya tienen que ser ritmos ilegales y tal.

..:: Octavia Rs My18 - 2.0TDi 184cv - Azul Race - Sound System Canton - Cristales Tintados - Proteción De Bajos ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Difusor Trasero Rieger - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 ::.

[Imagen: image.php?type=sigpic&userid=4075&dateline=1524515826]
Responder

Yo en mi TDI dsg 6 llevo una media total de 7,7L.

La media entre repostajes suele ser muy similar.
Responder

Yo de momento en el mio, de mixto le saco un 6,3lt

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)