Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jubilando la Stream...

Buenos días.

Estoy a punto de pillar una radio, que me aconsejais? No llevo cámara, quiero calidad de sonido, no perder mandos al volante, que vaya fluida, android para poder instalar apps, ranura SD y 4G, USB, que me valga el marco, canbus, etc... Pido mucho, no?

Creo que llevo 8 altavoces, tengo que mirar algo del amplificador? Llevo subwoofer? Es un Scout noviembre 2007.

Gracias[Imagen: be08675cc669509561cb541542b796d7.jpg]

Enviado desde mi campero
Responder

Me uno a tu pregunta. Estoy en la misma que tu y he encontrado algunos modelos que encajan en el hueco que tenemos (en mi caso un RS). Rondan, enviados desde España, los 250 €. Pero claro, me surgen dudas. A ver si hay alguien que nos puede echar un cable.
[-] The following 1 user says Thank You to tiroriro for this post:
  • Davidhaldex
Responder

Yo , mi consejo para los dos , es que busqueis OEM , y os dejeis de chinas , seguramente ya mas baratas , si no de Skoda ( Bolero ) de Vw ( RCD 510 ) , no perdereis nada , es plug and play , y os ahorrais los experimentos.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 2 users say Thank You to Serpasoria for this post:
  • Davidhaldex, tiroriro
Responder

Serpa pero muchísima gente las tiene chinas y están encantados, y la diferencia de precio es notable y en prestaciones también. Con lo que vale una OEM, tengo para 2 o 3 chinas aunque me duren un año o 2....

Enviado desde mi campero
Responder

Al principio si , todos encantados con ellas , pero al tiempo .......

Aun recuerdo a un forero que la puso , eran todo elogios ......la defendia a muerte , estaba encantado con ella , ahora al año .........

No estoy diciendo que la compres nueva la OEM , debe de haber de desguace , o de segunda zarpa con garantia , yo tube 3 oem , y una china , y quede escarmentado para los restos .
Primero pille la china , la puse un sabado y al vienes siguiente iba camino de cadiz ..... luego puse la Rcd 510 , precio , pero con el logo de vw , la cambie por una bolero , y despues por un columbus , no me dieron ni un solo problema , y a dia de hoy me consta que aun siguen funcionando .

A ver , es lo que yo haria , ahora cada cual , puede hacer lo que quiera , yo ya te digo , chinas , nunca mais ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • tiroriro
Responder

Gracias Serpasoria.
Responder

Saludos compañero! Yo me pillé una china y, a excepción de que la ROM es muuuy lenta (tarda bastante en abrir apps e instalarlas), estoy muy contento. Tenía el canbus, acceso a botonera de volante, gps, posibilidad de antena, camaras delantera y trasera, mirror para pantallas para los reposacabezas, bt, opción de tv... Eso si, la mia tiene ya dos años, por lo que en los "nuevos modelos" no se qué podrás encontrar... Con respecto a pillarla OEM, no es mala opcion nunca, ya que al menos te aseguras compatibilidad y que todo te funcione a la primera sin demasiado quebradero de cabeza ;D

Por otro lado, el marco no te valdrá en casi ninguna de las opciones, ya que en todos estos modelos nuevos de radio, son mas "cuadradas" y no encajan en el hueco. El marco te cuesta unos 40-50 pavetes si lo buscas bien (te puedo pasar enlace de donde lo compré yo).
[-] The following 3 users say Thank You to Depink for this post:
  • Davidhaldex, Serpasoria, tiroriro
Responder

Mírate una kenwood de estas si da el presupuesto para ello:

https://www.kenwood-electronics.co.uk/ca...DNX525DAB/

O esto o alguna OEM como te han dicho por ahí.
Ya contaras que pones finalmente.
Un saludo.
Responder

las chinas llevan de todo, ahora la calidad de materiales suele ser malilla, y la duración de ella... pues depende de la suerte...

Si quieres gastar poco dinero y no eres muy friki de los ajustes y la calidad del sonido la china te apaña.

Yo e mi altea estaba como tu, pero yo soy friki de la calidad y de los ajustes. Acabe pasando de chinas y pille una JVC de 400€, mas interface, camara, marco etc... todo 500€. Eso si llevo una radio de calidad, con muchos ajustes "reales" y con cierta calidad de sonido.

La china, pues por 250 las tienes con todo incluido y por menos!, pero si van lentas o el audio no suena del todo bien... o si tienes mala suerte y se jode a los5 meses... pues toca reclamar al chino...

Sl2!
[-] The following 1 user says Thank You to _RauL_Mx_ for this post:
  • Serpasoria
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tofimas
22nd June 2015, 14:18
Último mensaje por Rafa27
18th September 2014, 15:50
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)