Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AVERÍA en menos de 30.000km (1.8tsi)

Se mira en caliente ahora en casi todos los coches

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Si , se mira en caliente , paras motor , y dejas reposar 5 minutos , para que el aceite baje al carter .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(31st May 2019, 13:47)VictorDOM escribió:  
(31st May 2019, 12:58)webyako escribió:  Del agua no se decirte, pero del aceite, recuerda que hay que mirar el nivel en caliente.

No es al revés, en todos los sitios pone que el aceite en frío
Es tal y como dice el pantallazo del compañero webyako.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Buenos días compañeros!

Gracias por las respuestas.
Pues sí, tengo entendido que se debe mirar a temperatura de servicio, esperando a que el aceite baje unos minutos.
La pregunta era por el exceso de aceite.

Un saludo.

Octavia 1.8 Style Azul Race
Responder

¿Te enseñaron la bomba o te dijeron qué problema tenía?.

Las bombas de agua en VAG es una auténtica lacra... hay mucho escrito, y en este foro incluso.

Sobre el exceso de aceite... 3 mm se puede aguantar. No es bueno pero es asumible.

Un saludo.
Responder

joder, lo del aceite en caliente es la primera noticia que tengo... ya iba a poner... "es en frio!!" jejeje. Aunque sigo sin entender la lógica pero bueno...

Por otro lado, hay un comunicado interno e VAG, lo se por varios conocidos trabajando en VW, que el nivel de refrigerante en la botella tiene que estar 2 dedos por encima del maximo, ese es el maximo...

Lo que no sé, es porque no ponen las botellas con el MAX donde va, porque esto viene de lejos ya, en mi altea de 2006 ya me lo decían desde hace años...

sl2!
Responder

Buenas tardes, pues este fin de semana salí para Almería y estuve apurando un poco las marchas, apretándole (dentro de lo razonable y cuasi legal) y he de decir que no se ha movido ni un milímetro el nivel.

En el taller me comentaron que se había deteriorado una pared de la bomba pero no tuve ocasión de verla. En la factura que asumía Skoda, me aparece la bomba, abrazaderas y el líquido creo recordar.

En cuanto al gasto de aceite, me gastó un poquito al principio, pero de momento no percibo el gasto.
Gracias JCC, me tranquiliza saber que no es grave ese exceso, espero mantenerlo a nivel cuando se consuma.

Un saludo!

_RauL_Mx_ , sí he leido algo del "apaño" de los dos dedos, incluso con pegatinas del nivel del vaso de expansión. Pero creo que estaba relacionado con los diesel en unos casos concretos. (Pero hablo de memoria)

Octavia 1.8 Style Azul Race
Responder

(30th May 2019, 10:14)kamy776 escribió:  Buenos días, gracias compañeros!

Pues ya he ido a por el coche, en principio todo correcto. El mecánico me estuvo comentando que le han hecho pruebas, que lo observe un timepo y poco mas.

Espero sinceramente que no tenga que volver en mucho tiempo al taller jajaja

Dentro de lo malo, el trato ha sido bastante correcto por parte de la casa oficial. (Les insistí también en que tuviesen cuidado con la tapicería beige y.. mas o menos han cumplido jaja)

Tengo una pregunta, el aceite me lo han dejado unos 3mm por encima del máximo de la varilla. ¿Es crítico o simplemente dejo que se consuma con el tiempo?

El agua también dos dedos o mas por encima.. pero tengo entendido que tira el exceso. (Que manía de sobrellenar..)

Un saludo.
De tema de los niveles, si el fabricante pone un valor Max porque tenemos que ponerle de más, verifica bien los niveles y que te los pongan como deben ni de más ni de menos. Podríamos dejar pasar si el anticongelante pasa 1 dedo pero esos 2 o más que comentas no. Los 3 mm de aceite por encima son demasiados. Vuelve y que hagan bien su trabajo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ikerino
24th February 2019, 16:14
Último mensaje por upm
25th October 2015, 01:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)