Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya llega el Pepinazo.

Bueno.. pues parece que ya me queda menos![Imagen: b0e6a8801eb52de891803e3d658477b1.jpg][Imagen: 18897d7d194dce8e3b3236d51d71ee23.jpg][Imagen: 947dfeb8850540225acb8796f0848657.jpg]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

Ya no te queda 'na'...

Enviado con Tapatalk

[Imagen: kedadsfdsfsdfdda.png]

Responder

Van llegando... A mi me dijeron justo el jueves pasado que ya llevaba unos días en la campa en Alemania, así que calculaba que en condiciones normales, como mucho en 15 días estaba aquí. Me avisará cuando llegue a la campa de Santander y a partir de ahí un par de días aprox.
Uñas? Yo voy por el codo ya, jaja. Y como siga viendo videos del RS a éste paso aprendo alemán, checo, polaco...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

(6th June 2019, 22:27)DpRs escribió:  Van llegando... A mi me dijeron justo el jueves pasado que ya llevaba unos días en la campa en Alemania, así que calculaba que en condiciones normales, como mucho en 15 días estaba aquí. Me avisará cuando llegue a la campa de Santander y a partir de ahí un par de días aprox.
Uñas? Yo voy por el codo ya, jaja. Y como siga viendo videos del RS a éste paso aprendo alemán, checo, polaco...

Cómo as pedido el tuyo? Es el combi o berlina?
Que extras?
Tengo una duda, pensaba que los rs245 venían con las colas de escape en negro pero todos los que vi en la campa no lo tenía ninguno, será un extra? O hay que pedirlo? A mí el vendedor no sabía ni que venían en negro no sabía de qué estaba hablando. Alguno sabe algo?

Responder

(9th June 2019, 14:15)pablovrs81 escribió:  
(6th June 2019, 22:27)DpRs escribió:  Van llegando... A mi me dijeron justo el jueves pasado que ya llevaba unos días en la campa en Alemania, así que calculaba que en condiciones normales, como mucho en 15 días estaba aquí. Me avisará cuando llegue a la campa de Santander y a partir de ahí un par de días aprox.

Que extras?
Tengo una duda, pensaba que los rs245 venían con las colas de escape en negro pero todos los que vi en la campa no lo tenía ninguno, será un extra? O hay que pedirlo? A mí el vendedor no sabía ni que venían en negro no sabía de qué estaba hablando. Alguno sabe algo?

Los 245 " pata negra" como le decimos cariñosamente , son los fabricados antes de agosto 18 , osea MY18 , llevan las colas negras , los My 19 , la llevan gris o plata , solo la ponen negra , si coges el pack challenger , que no es otra cosa que el equipamiento extra mas algun añadido que llevaba los "pata negra". Los actuales , son los 230 con la mecanica del 245 , pero el equipamiento del 230.

No se si me he explicado bien.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(9th June 2019, 19:46)Serpasoria escribió:  

Que extras?

Los 245 " pata negra" como le decimos cariñosamente , son los fabricados antes de agosto 18 , osea MY18 , llevan las colas negras , los My 19 , la llevan gris o plata , solo la ponen negra , si coges el pack challenger , que no es otra cosa que el equipamiento extra mas algun añadido que llevaba los "pata negra". Los actuales , son los 230 con la mecanica del 245 , pero el equipamiento del 230.

No se si me he explicado bien.
Perfectamente! Gracias no tenía ni idea

Responder

Que extras?

Pues con el pack RS, techo, virtual, kessy, sensores de aparcamiento, cámara y lunas oscurecidas.

Con respecto a las colas de escape, a mi personalmente no me terminan de convencer en negro, así que me alegro que no vengan así de série.

Carrocería berlina, que se me olvidaba contestarte a eso

Responder

Que bonito ese rojito, venga k ya van llegando.
Yo estoy en rodaje todabia, 1100km por el poco tiempo que he tenido. Lo de los escapes tambien tube la duda hasta el último momento, no estaba seguro si entraban con el pack RS o el Chalenger y ni lo pregunté, ya que sin este ultimo tambien venia con los detalles en negro, pero me alegro que sean en cromado, me mola mas.
Responder

A disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

(12th June 2019, 17:10)MandrilRS escribió:  Que bonito ese rojito, venga k ya van llegando.
Yo estoy en rodaje todabia, 1100km por el poco tiempo que he tenido. Lo de los escapes tambien tube la duda hasta el último momento, no estaba seguro si entraban con el pack RS o el Chalenger y ni lo pregunté, ya que sin este ultimo tambien venia con los detalles en negro, pero me alegro que sean en cromado, me mola mas.
Mañana es el día!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)