Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya llega el Pepinazo.

Os cuento un poco mas compañeros:
- Octavia Combi vRS 2.0 TSI 245 DSG.
- Blanco Candy.
- Costura gris.
- Pack RS que incluye:
• Techo.
• VC.
• Porton eléctrico.
• Cámara trasera.
• Sensores delanteros.
• Creo que me olvido algo.
- Dynamic light assistant.
Cuando la semana que viene lo tenga ya colgaré unas fotillos.
Ya lo tienes apuntito tu tambien pablovrs81.
¿Dondes es la kedada tedico? Big Grin
Responder

Os cuento un poco mas compañeros:
- Octavia Combi vRS 2.0 TSI 245 DSG.
- Blanco Candy.
- Costura gris.
- Pack RS que incluye:
• Techo.
• VC.
• Porton elÃctrico.
• Cámara trasera.
• Sensores delanteros.
• Creo que me olvido algo.
- Dynamic light assistant.
Cuando la semana que viene lo tenga ya colgarà unas fotillos.
Ya lo tienes apuntito tu tambien pablovrs81.
¿Dondes es la kedada tedico? Big Grin
Responder

MandrilRS escribió:¿Dónde es la kedada tedico? Big Grin

Kedada nacional en Madrid.

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...io-de-2019

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

A esta imposible entre el curro y los examenes. Pero en la próxima me gustaria estar.
Responder

Yo pedí mi Rs hace un mes así que a ver si hay suerte y llega éste mes o a primeros del que viene.
Que ganaaaas
Responder

Ya te digo que conmigo han cumplido perfectamente con el plazo, como has podido leer, antes de lo previsto. Mañana ya esta listo para la entrega pero hasta el viernes no lo podré ir a recoger, estoy que no me pasan los dias.
Tranquilo que se te va a hacer eterna la espera jajajaja
Responder

Se me está haciendo eterna la espera desde el día siguiente a encargarlo, jajaja
Responder

ya te lo han dado?? si tienes un hueco...que supongo que estaras muy muy ocupado probando la maquina, acuerdate de los pobres sin dedos que andamos por aquí y pasanos unas fotillos para ir haciendo boca! enhorabuena tío que lo disfrutes!
DpRs te acompaño en el sentimiento! así llevo yo desde marzo! que te sea leve y no quemes youtube viendo todos los videos del rs porque ya lo e hecho yo! un saludo!
Responder

Kvaaaaaaaa! Hoy era el dia X. Curro de tarde esta semana y por la mañana liao con la uni pero hubiese sacado hueco como no para ir a recogerlo y me dice la mujer... yo tambien quiero venir que me hace ilusion pero curra de mañana... asi que hasta el lunes por la tarde que iremos los dos juntitos naaaaaaaaaaada. Lo se, soy un calzonazos jajajaja. Si no teneis dedos imaginaos yo sabiendo que me esta esperando. Os dejo una foto que me paso la comercial, no he querido ver nada mas ya que me han puesto el logo VRS en el lateral a petición mia. 
.jpg IMG-20190513-WA0004.jpg Tamaño: 64.2 KB  Descargas: 31
Responder

(17th May 2019, 17:24)MandrilRS escribió:  [Imagen: f41b6f314b8870a7a91cfbd71afc8149.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)