Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya llega el Pepinazo.

Buenas a todos!

Estoy super emocionado, me acaba de llamar mi comercial de la Skoda, el lunes ya llega el pepinazo!
Se han avanzado en los plazos, me habian dicho que llegaria a finales de Mayo o principos de Junio. Si todo va bien el lunes llegará, matricular y a finales de semana ya tendrà al transformer!
Octavia Combi 2.0TSI DSG 245 Blanco Candy con un detalle que he pedido que me pongan en el concesionario.
Responder

MandrilRS escribió:Buenas a todos!

Estoy super emocionado, me acaba de llamar mi comercial de la Skoda, el lunes ya llega el pepinazo!
Se han avanzado en los plazos, me habian dicho que llegaria a finales de Mayo o principos de Junio. Si todo va bien el lunes llegará, matricular y a finales de semana ya tendrà al transformer!
Octavia Combi 2.0TSI DSG 245 Blanco Candy con un detalle que he pedido que me pongan en el concesionario.
Enhorabuena! A mí me lo tienen que entregar a finales de mes si va todo bien y no me quedan uñas!! Ya subirás alguna fotillo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

Se me estaba haciendo eterna la espera Pablo, ya intentaba no pensar, pero esta semana me temo que será la peor. A ti tambien se te debe estar haciendo eterna la espera.
En cuanto lo tenga prometo subir foto.
Responder

Se me estaba haciendo eterna la espera Pablo, ya intentaba no pensar, pero esta semana me temo que será la peor. A ti tambien se te debe estar haciendo eterna la espera.
Responder

MandrilRS escribió:Se me estaba haciendo eterna la espera Pablo, ya intentaba no pensar, pero esta semana me temo que será la peor. A ti tambien se te debe estar haciendo eterna la espera.
Solo te digo que e visto todos los vídeos de YouTube del Octavia RS

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

Jajajajajaja estamos igual. Ya nos queda menos tranquilo.
Responder

Que se te haga corta la espera, merece la pena

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

En nada lo estarás disfrutando. Wink
Responder

En nada lo estarás disfrutando. Wink
Responder

Buenas, ¿cuánto tiempo os ha tardado en llegar? Yo hice la reserva del Combi RS el fin de semana pasado y por hacerme una idea de por donde van los tiros.

Muchas gracias!
Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)