Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre Smart Link

Hola,acabo de adquirir un OCTAVIA COMBI del 2016 y al intentar entrar en el SIMPLE LINK me dice que necesito un código de verificación y que pase por concesionario,por lo que no puedo acceder con Android Auto,un amigo tiene un Súper B y le sale la opción solo pulsando sobre la opción de Simple Link,¿A quà se debe este problema y como se soluciona?.Muy agradecido de antemano.
Responder

Bienvenido Pedro.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Buenas, tienes que pasar por el concesionario para que te lo desbloqueen (previo pago de cerca de 200 napos).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

(6th May 2019, 16:56)rpardueles escribió:  Buenas, tienes que pasar por el concesionario para que te lo desbloqueen (previo pago de cerca de 200 napos).

Hola. Asi que comprando el coche de segundamano en concesionario. Si no esta sctivado hay que pagarlo? No es algo que viene ya desvloqueado cuando compran el coche?
Responder

(23rd March 2020, 23:52)Francr escribió:  
(6th May 2019, 16:56)rpardueles escribió:  Buenas, tienes que pasar por el concesionario para que te lo desbloqueen (previo pago de cerca de 200 napos).

Hola. Asi que comprando el coche de segundamano en concesionario. Si no esta sctivado hay que pagarlo? No es algo que viene ya desvloqueado cuando compran el coche?
Viene activado y desbloqueado siempre y cuando se realiza el pedido al fabricante se paga esa opción. Lo único que te queda es hablar con tu vendedor y plantearle la opción de activarlo, la única forma es pasar por el concesionario y pagar la licencia de activación y la mano de obra de instalación, de precio ni idea.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

LA mano de obra , sera el rato que echen con la maquina para activarlo , eso creo que es SW que trae la radio por defecto , otra cosa es que la pagues para poder disfrutarlo.
Las centralitas llevan tantas cosas capadas , que no podemos disfrutar de serie .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(27th March 2020, 18:32)Dacuro escribió:  
(23rd March 2020, 23:52)Francr escribió:  

Viene activado y desbloqueado siempre y cuando se realiza el pedido al fabricante se paga esa opción.     Lo único que te queda es hablar con tu vendedor y plantearle la opción de activarlo, la única forma es pasar por el concesionario y pagar la licencia de activación y la mano de obra de instalación,  de precio ni idea.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

(28th March 2020, 14:17)Serpasoria escribió:  LA mano de obra , sera el rato que echen con la maquina para activarlo , eso creo que es SW que trae la radio por defecto , otra cosa es que la pagues para poder disfrutarlo.
Las centralitas llevan tantas cosas capadas , que no podemos disfrutar de serie .....

Por eso preguntaba. El coche sale la opcion y le pregunté al vendedor y me comentó que habria que pasar por el taller previo pago.
Yo entiendo que deberia de ir desbloqueado al salir la opcion por eso preguntaba. Como es un conceisonario skoda no me extrañaria que lo hayan quitado para pasar otra vez por caja
Responder

Las luces cornering o el asistente en pendientes el mio no lo taia, enchufe obdeleven y cambien un par de parametros y listo, ya tengo esas dos opciones. Y asi con muchas cosas que solo requieren un cambio de programacion. Es lo mas facil que tiene el fabricante, simplemente capar opciones para ponerlas en el folleto como extras y cobrar un buen pellizco por ellos, y sin embargo ya ves que solo es enchufar el ordenador y cambiar unas cosillas. Es un negocio redondo oiga!!

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rafa59
17th September 2018, 07:50
Último mensaje por Agraz tsi
4th June 2018, 16:16
Último mensaje por fernos72
22nd January 2018, 06:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)