Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo motor

Buenas tardes a todos,
La verdad es que no soy muy ducho en esto de los foros, aunque si que suelo leer las cosas que ponÃis.
El tema es que me esta pasando una cosa muy rara en mi Skoda Octavia Collection 1.6TDI y quisiera saber si me podÃis ayudar, porque ya no se que hacer.
Me pasa que cuando salgo a la autopista y hago muchos kilómetros (normalmente ando solo por carreteras comarcales y no me pasa), ocurre que el coche empieza a dar tirones y me sale el error en pantalla "Fallo motor" y se enciende un icono naranja del un motor. DespuÃs de esto el coche pierde velocidad y se me llega a parar en medio de la autopista.
Lo paro y al de unos segundos lo vuelvo a arrancar y puedo seguir como si nada.
En el taller no le ven nada, ya que cuando lo llevo no hace este fallo.
Gracias a todos.
Responder

Buenas
Y no queda nada del error en la memoria ?
Puede ser un tubo rajado que al soplar el turbo pierde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Si enciende la luz el fallo ha quedado registrado en la memoria de averías sí o sí

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Como es posible que en un taller no vean el registro de fallo cuando si sale luz se queda registrado. Lo has llevado a taller oficial? O otro taller que no tienen el software para mirarlo?
Espero que no sea el oficial porque o no te han conectado el ordenador o estan esperando que rompa del todo lo que sea, yo ya de los talleres oficiales me espero cualquier cosa

O3 TDI 150cv Style
Responder

Enchufando makina tiene ke decir algo

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Eso con vagcom se ve el fallo. El coche se para porque entra en limp Mode o autoproteccion y no deja forzarlo para que no se joda algo más...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Pues no se. Esta semana lo voy a volver a llevar y si me dicen el fallo que queda registrado os comento.
Gracias por todo.
Responder

No lo dudes y píllate el Vagcom tocedo, en un par de ojeadas en YouTube o en estos foros le pillas el rollo, que se te pare un coche en la autopista dando fallo de motor es para que se queden el coche hasta que den con la avería vamos...
Responder

Este viernes lo llevo al taller y a ver que me comentan.
Responder

Lo que ha dado al meter la maquina
Código avería 7461 - Válvula retroalimentacion gases de escape - función defectuosa
Parece ser que es sucia y falla exporadicamente. No se si con algún aditivo en el gasoil ayudará a limpiar algo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sparda
10th January 2019, 22:51
Último mensaje por zx10
26th August 2017, 00:23
Último mensaje por Rober
21st February 2017, 01:45

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)