Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modos de conducción Drive Profile
Buenos dÃ*as a todos, llevo tiempo queriendo dejar por aquÃ* una pregunta/observación a cerca de los modos de conducción, a ver..Lo llevo de serie y configurado en modo individual con acelerador sport, dirección sport y clima normal..No sà si os pasará a vosotros.. cuando paso a modo Sport o Individual no noto ninguna diferencia con respecto al modo Eco o normal (Salvo la dirección que se vuelve más dura..) Indicaros que llevo caja manual de 6v. Lo indiquà rápidamente al concesionario, lo miraron y me dijeron que todo estaba bien, que al llevar cambio manual prácticamente no hay mejorÃ*a en la respuesta del acelerador. (Joder.. Por que no me lo dijeron cuando lo configurÃ.. me costó una pasta..) Os pasa alguno de vosotros?
Muchas gracias a todos.
Responder
Buenas. Yo lo tengo también y exactamente es así. Lo único que cambia el modo sport respecto normal o eco es el endurecimiento de la dirección. En mi caso que es DSG también se nota en la respuesta del acelerador que corta mas tarde las marchas (cosa que ya hace el cambio situandolo en modo S), pero nada mas. El modo ECO utiliza las inercias y, creo, que en automático, el turbo tarda mas en actuar. La verdad es que es un extra que merece bastante poco la pena.

Aprovechando, pregunto si alguien ha montado algún extra de seguridad u otro a posteriori y si el resultado es satisfactorio a pesar de el sobrecoste con pedirlo de serie.

Un saludo!.
Responder
Totalmente de acuerdo Jafo, Es un extra que no merece la pena pagar por lo que cuesta y el resultado, Es cierto que en otras marcas que he tenido antes y otros que he conducido, si que se nota cuando accionas el modo sport.
Responder
Pues yo si que lo noto, el coche es más brusco, entieno que porque a menor recorrido de pedal le da todo el gas, de todos modos yo tengo el RS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
La respuesta del acelerador es mas rapida en sport que en otro modo.
Responder
Imagino compañeros que RS + dsg se debe de notar..es de lógica.. Pero en mi caso Tsi 150 + manual pues como que no..(Aunque no es excusa..) He tenido de alquiler un Astra 1.4 150cv manual con modo sport y se nota y bastante..Por eso no le encuentro explicación a por que no se nota en mi modelo. Ya que me lo han cobrado, que mínimo que funcione no?
Muchas gracias.
Responder
El selector de modos de conduccion de Vag es el que menos se nota al pasar de un modo a otro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
Pues desde luego en el rs con dsg es un extra totalmente recomendable. La diferencia entre eco y sport es como de la noche al día, la respuesta del acelerador, la dirección, el sonido del sound actuador, la respuesta del AFS, el modo inercia....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder
En mi opinión... yo llevo un Scout 150Cv Dsg7 y merece la pena mucho los modos de conducción las salidas son muy buenas ya que tira de las 4 ruedas
Responder
En mi opinión... yo llevo un Scout 150Cv Dsg7 y merece la pena mucho los modos de conducción las salidas son muy buenas ya que tira de las 4 ruedas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modos Conduccion Danibat 6 1,775 11th March 2020, 13:37
Último mensaje: salvinec
  Modos de conduccion, modo individual? Taba 3 1,405 12th December 2017, 22:38
Último mensaje: buzz.nikon
  Duda modos conduccion. jmgoan 67 7,957 30th August 2016, 14:45
Último mensaje: Litrosss
  Se puede poner a posteriori el selector de modos de conducción? gallico 41 9,439 30th April 2016, 09:49
Último mensaje: wyll
  Pack Drive? minisaurio 8 3,321 28th January 2015, 13:39
Último mensaje: begargo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)