Mensajes: 9
Temas: 3
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Mar 2018
Buenos dÃ*as a todos, llevo tiempo queriendo dejar por aquÃ* una pregunta/observación a cerca de los modos de conducción, a ver..Lo llevo de serie y configurado en modo individual con acelerador sport, dirección sport y clima normal..No sà si os pasará a vosotros.. cuando paso a modo Sport o Individual no noto ninguna diferencia con respecto al modo Eco o normal (Salvo la dirección que se vuelve más dura..) Indicaros que llevo caja manual de 6v. Lo indiquà rápidamente al concesionario, lo miraron y me dijeron que todo estaba bien, que al llevar cambio manual prácticamente no hay mejorÃ*a en la respuesta del acelerador. (Joder.. Por que no me lo dijeron cuando lo configurÃ.. me costó una pasta..) Os pasa alguno de vosotros?
Muchas gracias a todos.
•
Mensajes: 18
Temas: 5
Thanks Received: 3 in 2 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Jun 2018
Buenas. Yo lo tengo también y exactamente es así. Lo único que cambia el modo sport respecto normal o eco es el endurecimiento de la dirección. En mi caso que es DSG también se nota en la respuesta del acelerador que corta mas tarde las marchas (cosa que ya hace el cambio situandolo en modo S), pero nada mas. El modo ECO utiliza las inercias y, creo, que en automático, el turbo tarda mas en actuar. La verdad es que es un extra que merece bastante poco la pena.
Aprovechando, pregunto si alguien ha montado algún extra de seguridad u otro a posteriori y si el resultado es satisfactorio a pesar de el sobrecoste con pedirlo de serie.
Un saludo!.
•
Mensajes: 9
Temas: 3
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Mar 2018
Totalmente de acuerdo Jafo, Es un extra que no merece la pena pagar por lo que cuesta y el resultado, Es cierto que en otras marcas que he tenido antes y otros que he conducido, si que se nota cuando accionas el modo sport.
•
Mensajes: 71
Temas: 3
Thanks Received: 1 in 1 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Mar 2018
Pues yo si que lo noto, el coche es más brusco, entieno que porque a menor recorrido de pedal le da todo el gas, de todos modos yo tengo el RS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
•
Mensajes: 1,189
Temas: 6
Thanks Received: 11 in 11 posts
Thanks Given: 5
Registro en: Dec 2015
La respuesta del acelerador es mas rapida en sport que en otro modo.
•
Mensajes: 9
Temas: 3
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Mar 2018
Imagino compañeros que RS + dsg se debe de notar..es de lógica.. Pero en mi caso Tsi 150 + manual pues como que no..(Aunque no es excusa..) He tenido de alquiler un Astra 1.4 150cv manual con modo sport y se nota y bastante..Por eso no le encuentro explicación a por que no se nota en mi modelo. Ya que me lo han cobrado, que mínimo que funcione no?
Muchas gracias.
•
Mensajes: 2,010
Temas: 4
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Aug 2016
El selector de modos de conduccion de Vag es el que menos se nota al pasar de un modo a otro.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
•
Mensajes: 1,553
Temas: 12
Thanks Received: 2 in 2 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Feb 2016
Pues desde luego en el rs con dsg es un extra totalmente recomendable. La diferencia entre eco y sport es como de la noche al día, la respuesta del acelerador, la dirección, el sonido del sound actuador, la respuesta del AFS, el modo inercia....
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
•
Mensajes: 119
Temas: 7
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Jun 2018
En mi opinión... yo llevo un Scout 150Cv Dsg7 y merece la pena mucho los modos de conducción las salidas son muy buenas ya que tira de las 4 ruedas
•
Mensajes: 119
Temas: 7
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Jun 2018
En mi opinión... yo llevo un Scout 150Cv Dsg7 y merece la pena mucho los modos de conducción las salidas son muy buenas ya que tira de las 4 ruedas
•