Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OBDELEVEN con aplicaciones directas no las realiza todas

Buenas tardes a todos, despuÃs de mucho tiempo pensando en comprar el aparatejo me decidÃ* y me llegó ayer..Raudo y veloz me dispuse a realizar algunas cosillas con las aplicaciones directas (No me atrevo a realizar coding, soy un negado para estos temas) y he de deciros que en un principio estoy algo decepcionado con el sistema, ya que no coge algunas aplicaciones que vienen directas con (creditos) sin embargo otras si las coge, Indicaros que mi modelo es del 2018 y pantalla de 8" Bolero. Me podÃis indicar si me dejo algún paso atrás?

No Funcionan:
-Pitidos al abrir y cerrar las puertas (Yo llevo alarma de serie) En el infotime no me da la opción de activar sonido
-Nivel de carga de BaterÃ*a (La da por realizada pero no aparece en pantalla)
-Sound Actor (Llevo Mode Profile de serie)
-Intermitentes confort 5 destellos (No aparece la opción en el infotime)

Si Funcionan:
-Test de agujas
-Retrovisor derecho en Reversa (Lo active desde el infotime)
-Apagar luz de dÃ*a con freno mano
-litros a repostar
-Cronometro

Muchas gracias a todos.
Responder

zperformance escribió:Buenas tardes a todos, despuÃs de mucho tiempo pensando en comprar el aparatejo me decidÃ* y me llegó ayer..Raudo y veloz me dispuse a realizar algunas cosillas con las aplicaciones directas (No me atrevo a realizar coding, soy un negado para estos temas) y he de deciros que en un principio estoy algo decepcionado con el sistema, ya que no coge algunas aplicaciones que vienen directas con (creditos) sin embargo otras si las coge, Indicaros que mi modelo es del 2018 y pantalla de 8" Bolero. Me podÃis indicar si me dejo algún paso atrás?

No Funcionan:
-Pitidos al abrir y cerrar las puertas (Yo llevo alarma de serie) En el infotime no me da la opción de activar sonido
-Nivel de carga de BaterÃ*a (La da por realizada pero no aparece en pantalla)
-Sound Actor (Llevo Mode Profile de serie)
-Intermitentes confort 5 destellos (No aparece la opción en el infotime)

Si Funcionan:
-Test de agujas
-Retrovisor derecho en Reversa (Lo active desde el infotime)
-Apagar luz de dÃ*a con freno mano
-litros a repostar
-Cronometro

Muchas gracias a todos.
Hola, no me hagas mucho caso, pero hay opciones que requieren restablevimienyo de fabrica o reiniciar la radio para que surtan efecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

No siempre sale a la primera, a veces hay que repetir para que lo coja bien. Antes de tocar nada, apunta lo que modificas y haz copia de seguridad. Tenemos un post con todo lo que se puede hacer con el obdeleven
Responder

Gracias compañeros, lo he repetido varias veces y nada, eso tenía entendido que podría ser necesario el reseteo a fabrica de algunos modulos de la radio, pero me da miedo de perder parte de la configuración, como os indico soy un negado para estos temas, no se me dan bien, algún compañero de Sevilla que me pueda echar una mano?
muchas gracias nuevamente a todos.
Responder

Para los intermitentes yo lo hice y puedes resetear solo la configuración de luces, no toca nada más.
Funciona perfecto.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Responder

Me he decidido a reseteo a fabrica del modulo de luces desde Blolero y ok, ya realiza los 5 destellos y no ha perdido ninguna configuración que ya tenía como las DLR con freno de mano. Muchas gracias Ivan
Responder

zperformance escribió:Me he decidido a reseteo a fabrica del modulo de luces desde Blolero y ok, ya realiza los 5 destellos y no ha perdido ninguna configuración que ya tenía como las DLR con freno de mano. Muchas gracias Ivan
Un placer.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por koly
19th October 2019, 12:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)