14th April 2019, 22:59
(Última modificación: 14th April 2019, 23:02 por Manolito_Gafotas.)
Buenas noches a todos
Actualmente soy posedor de un Seat Leon St, y como ya tiene unos km, estoy mirando para cambiarlo por un Skoda Octavia Rs combi Dsg TDI ya que como va a cambiar para el 2020 creo que es buen momento, vos lo comparto por si me podeis orientar un poco a que precio lo comprasteis, y con que extras ya que ahi tantos que igual alguno de los que pongo son inecesarios, y en que zona lo comprasteis yo actualmente resido en Galicia.
La configuarion a traves de la web da 32790, vos envio la configuracion del coche:
TAPIZADO ASIENTOS ALCANTARA
PACK RS 2019; VIRTUAL COPCKPIT, TECHO PANORAMICO, SENSOR APARCAMIENTO, SISTEMA KESSY, CAMARA VISION TRASERA, CRISTALES OSCURECIDOS, ACCIONAMIENTO PORTON TRASERO.
ASIENTO CONDUCTOR REGULABLE ELECTRICO
ASIENTO DELANTEROS Y TRASEROS TERMICOS
DISPOSITIVO DE REMOLQUE DESMONTABLE
APATATIVE CRUISE CONTROL 160KM
SISTEMA NAVEGACION ADMUNSEN
TELEFONIA CONFORT, CONEXION SIN CABLE ANTENA, WIFI
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Actualmente soy posedor de un Seat Leon St, y como ya tiene unos km, estoy mirando para cambiarlo por un Skoda Octavia Rs combi Dsg TDI ya que como va a cambiar para el 2020 creo que es buen momento, vos lo comparto por si me podeis orientar un poco a que precio lo comprasteis, y con que extras ya que ahi tantos que igual alguno de los que pongo son inecesarios, y en que zona lo comprasteis yo actualmente resido en Galicia.
La configuarion a traves de la web da 32790, vos envio la configuracion del coche:
TAPIZADO ASIENTOS ALCANTARA
PACK RS 2019; VIRTUAL COPCKPIT, TECHO PANORAMICO, SENSOR APARCAMIENTO, SISTEMA KESSY, CAMARA VISION TRASERA, CRISTALES OSCURECIDOS, ACCIONAMIENTO PORTON TRASERO.
ASIENTO CONDUCTOR REGULABLE ELECTRICO
ASIENTO DELANTEROS Y TRASEROS TERMICOS
DISPOSITIVO DE REMOLQUE DESMONTABLE
APATATIVE CRUISE CONTROL 160KM
SISTEMA NAVEGACION ADMUNSEN
TELEFONIA CONFORT, CONEXION SIN CABLE ANTENA, WIFI
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk