Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra octavia combi rs tdi dsg
Buenas noches a todos

Actualmente soy posedor de un Seat Leon St, y como ya tiene unos km, estoy mirando para cambiarlo por un Skoda Octavia Rs combi Dsg TDI ya que como va a cambiar para el 2020 creo que es buen momento, vos lo comparto por si me podeis orientar un poco a que precio lo comprasteis, y con que extras ya que ahi tantos que igual alguno de los que pongo son inecesarios, y en que zona lo comprasteis yo actualmente resido en Galicia.

La configuarion a traves de la web da 32790€, vos envio la configuracion del coche:

TAPIZADO ASIENTOS ALCANTARA

PACK RS 2019; VIRTUAL COPCKPIT, TECHO PANORAMICO, SENSOR APARCAMIENTO, SISTEMA KESSY, CAMARA VISION TRASERA, CRISTALES OSCURECIDOS, ACCIONAMIENTO PORTON TRASERO.

ASIENTO CONDUCTOR REGULABLE ELECTRICO

ASIENTO DELANTEROS Y TRASEROS TERMICOS

DISPOSITIVO DE REMOLQUE DESMONTABLE

APATATIVE CRUISE CONTROL 160KM

SISTEMA NAVEGACION ADMUNSEN

TELEFONIA CONFORT, CONEXION SIN CABLE ANTENA, WIFI

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder
Buenas
Que zona de Galicia?
Yo cuando pille el mio pregunte en Vigo Santiago Lugo y al final me lo pillé en Orense.
Si quieres te paso datos del comercial po MP
Responder
De Lugo, y es un Rs tmb? Era donde mas barato te salia?

Responder
Yo pondría e la suspensión dcc. Yo soy de Lugo (Viveiro) y lo compré en Oviedo. Fue donde lo encontré más barato. Después de estar tratando varios.
Responder
OkyRS escribió:Yo pondría e la suspensión dcc. Yo soy de Lugo (Viveiro) y lo compré en Oviedo. Fue donde lo encontré más barato. Después de estar tratando varios.
Que es lo de la suspension DCC? Mirare en Gijon que creo que son los mismos que los de Oviedo.

Muchas gracias

Responder
Manolito_Gafotas escribió:De Lugo, y es un Rs tmb? Era donde mas barato te salia?

El mÃ*o es 1.5 TSI 150CV STYLE
Responder
Manolito_Gafotas escribió:Que es lo de la suspension DCC? Mirare en Gijon que creo que son los mismos que los de Oviedo.

Muchas gracias

Es la suspension adaptativa y te permite modificar la dureza.

Ojo al pvp del confi ya que este incluye varios descuentos como el de financiacion

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
Pues lo que acaba de decir nuestro compi Jota. Se adapta al firme y segun el modo de conducción más confortable o más dura.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Octavia tdi 150cv, o tsi 150cv labalanegra 3 1,248 19th December 2019, 22:17
Último mensaje: labalanegra
  Skoda Octavia Combi 2.0 TDI L&K, a prueba: el familiar para todo tedico 0 866 24th July 2019, 15:10
Último mensaje: tedico
  Prueba Škoda Octavia Combi RS 245 tedico 0 752 15th April 2019, 12:39
Último mensaje: tedico
  Compra Llantas en concesonario Redhot 16 3,513 23rd March 2019, 01:57
Último mensaje: Redhot
  Desaparición del Configurador del motor 2.0 TDI de 184cv. tedico 3 1,232 15th January 2019, 18:20
Último mensaje: Jota Gonzalez
  Pieza izq. volante multifunción - Skoda Octavia Combi DaStyle 4 839 26th October 2018, 23:27
Último mensaje: manu5
  Dudas compra Superb Xarraco 51 6,834 26th July 2018, 19:38
Último mensaje: Xarraco
  En un mar de dudas (Octavia Combi VS. Leon ST) Juanmac 40 5,648 9th May 2018, 20:18
Último mensaje: Bifi
  Protector de carga para Octavia Combi FIGARDO 5 1,508 7th December 2017, 11:39
Último mensaje: txuslima75
  Presentacion y presupuesto Skoda Octavia 1.6 TDI emoneurre 0 1,526 25th January 2016, 20:32
Último mensaje: emoneurre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)