Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aceite caja de cambios?

En la pegatina del hueco de la rueda de repuesto tienes los códigos pr del coche. Uno de los principales es el tipo de cambio

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Sparda escribió:En la pegatina del hueco de la rueda de repuesto tienes los códigos pr del coche. Uno de los principales es el tipo de cambio

Siento ser tan pesado pero acabo de mirar y no tengo ninguna pegatina en el huevo de la ride de repuesto

Responder

crossmax escribió:Siento ser tan pesado pero acabo de mirar y no tengo ninguna pegatina en el huevo de la ride de repuesto

Despues te lo miro

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

crossmax escribió:Siento ser tan pesado pero acabo de mirar y no tengo ninguna pegatina en el huevo de la ride de repuesto

Q extraño, todos los vag q he tenido la llevan ahí. De hecho mi octi también la lleva ahí. Has mirado si tienes una copia pegada en las primeras hojas del manual ?

Responder

G 052 171 A2 llevas llenado 2.3 litros

Lo que si, esa caja no me sale para un octavia 3

tu número de bastidor es 1Z o 5E ?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Empieza por TMBJJ. Fabricado el primer trimestre de 2014

Responder

Sparda escribió:Q extraño, todos los vag q he tenido la llevan ahí. De hecho mi octi también la lleva ahí. Has mirado si tienes una copia pegada en las primeras hojas del manual ?

Pues justo ayer lo miré de arriba a bajo y hablaban de una pegatina que no encontré en el manual. Solo he encontrado en la ficha técnica que lleva un motor con código CKF

Responder

crossmax escribió:Empieza por TMBJJ. Fabricado el primer trimestre de 2014

Mira si tiene despues 1Z o 5E

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

zx10 escribió:Mira si tiene despues 1Z o 5E

Se nota que soy novato, perdona.
TMBJJ7NE3E y después 7 numeros
Ni rastro de 1Z o 5E

Responder

zx10 escribió:G 052 171 A2 llevas llenado 2.3 litros

Lo que si, esa caja no me sale para un octavia 3

tu número de bastidor es 1Z o 5E ?

Finalmente el otro dia acabà echandole la Febi G 052 171 A2 porque casualmente amazon me la enviaba el domingo pidiendola el sabado. Con eso y con tu recomendación me lancà a ello porque gastarse casi 150€ en la valvulina original echa un pelin para atrás. Por 30 y poco que me costó la Febi pensà que lo mejor era probarla y si no me convencia se la cambiaba en el proximo cambio de aceite de motor.

Para que pueda servir a otros compañeros, tengo que decir que los primeros kilometros (no mas de 5km que hice el primer dia para probar que todo estaba en orden) notà la caja de cambios mas tosca, la verdad. Nada como para no poder vivir con ello, pero se notaba la diferencia. Sin embargo, al dia siguiente la notà mucho mejor y la verdad es que no se si es algo mental pero ahora mismo ya no noto la diferencia.

Os quiero agradecer a todos vuestros mensajes de ayuda. Gracias por echarme un cable. La cagada que tuve fue menos cagada gracias a vuestra colaboracion.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maybach
13th November 2019, 08:20
Último mensaje por Mengus
8th October 2019, 09:31
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00
Último mensaje por jaur
15th May 2019, 19:25
Último mensaje por Alcotán.-
5th September 2018, 10:06
Último mensaje por Neo
31st August 2018, 13:27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)