Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acceso al foro desde Tapatalk

Se ha deshabilitado la posibilidad de agradecer en el foro hasta nuevo aviso, no es compatible con la versión de vbulletin + tapatalk
Responder

RH escribió:Se ha deshabilitado la posibilidad de agradecer en el foro hasta nuevo aviso, no es compatible con la versión de vbulletin + tapatalk
Si,ya me habia fijado Sad

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Gracias por vuestro trabajo.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

RH escribió:Se ha deshabilitado la posibilidad de agradecer en el foro hasta nuevo aviso, no es compatible con la versión de vbulletin + tapatalk
Muchas gracias RH

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Muchas gracias chicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Ya funciona,gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi post (http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...de-3-jotas)
Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV DSG 6 vel , SKODA 1000 MB , SKODA FELICIA (1968) , SKODA 105 , SKODA 120L
Responder

Mira que bien, a ver si me pongo al día!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Supongo que lo sabreis de sobra pero, entrando por el navegador (CHROME) los acentos salen con un rombo negro acentuado y sale esto en cabecera: PHP Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bootstrap.php(433) : eval()'d code on line 307

Responder

JCC escribió:Supongo que lo sabreis de sobra pero, entrando por el navegador (CHROME) los acentos salen con un rombo negro acentuado y sale esto en cabecera: PHP Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bootstrap.php(433) : eval()'d code on line 307

Si lo sabemos y se esta en ello

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)