Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual obd eleven v2.0 en pdf
Una preguntilla, entiendo y no dudo que las distintas opciones que se presentan en el manual están probadas, pero ..........alguien ha puesto lo de que se enciendan los intermitentes o parpadeeen las luces de freno en caso de franada brusca??
Me comentaron que podía dar fallo.

Gracias
Responder
Muy buen aporte, este tutorial valdría para un octavia combi 1.4 150cv de 2018, gracias.
Responder
Payasodiablo escribió:Una preguntilla, entiendo y no dudo que las distintas opciones que se presentan en el manual están probadas, pero ..........alguien ha puesto lo de que se enciendan los intermitentes o parpadeeen las luces de freno en caso de franada brusca??
Me comentaron que podía dar fallo.

Gracias

Te lo gestiono con el compi que hizo esa parte y te cuento, pero en principio todos las MOD se han probado y funcionan, otra cuetsión importnate es que como bien dice el propio tuto tengas en cuenta hacer una copia de seguridad y hacer una a una las Mod, sino funciona con volver sobre los pasos y dejar tal cual estaba es suficiente. Yo por ejemplo pego pantallazos de cómo estaban los modulos que modifico.
[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
Responder
marcomonroy1976 escribió:Muy buen aporte, este tutorial valdría para un octavia combi 1.4 150cv de 2018, gracias.

Claro que si, ese es Restyling..... espero que te vaya bien !!!!
[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

Responder
Gran aporte!
Responder
A las buenas,
Un buen trabajo con el que nos habéis agasajado dan ganas de pillar uno y empezar a trastear algo
Enhorabuena!!!!
Responder
Trabajo sublime... muchas gracias
Responder
Hola compañeros, hace mucho tiempo que no entro en el foro, ufff, no tento tiempo de na. Eso de tener el bebé y trabajar, va a acabar con mi vida social jejeje.

Me parece un aporte buenísimo, yo tengo el obdeleven, pero el normal, no la versión pro, y aun la tengo en la caja tal y como me llegó.

a ver si voy teniendo un poco más de tiempo para entrar en el foro y leer un poco lo que tengo pendiente.

Un saludo compañeros
Responder
Agraz tsi escribió:Hola compañeros, hace mucho tiempo que no entro en el foro, ufff, no tento tiempo de na. Eso de tener el bebé y trabajar, va a acabar con mi vida social jejeje.

Me parece un aporte buenísimo, yo tengo el obdeleven, pero el normal, no la versión pro, y aun la tengo en la caja tal y como me llegó.

a ver si voy teniendo un poco más de tiempo para entrar en el foro y leer un poco lo que tengo pendiente.

Un saludo compañeros
Es interesante para poder modificar a modo programación que compres la pro, sino no vas a poder hacer nada, o sólo con créditos.... nos encanta que te sirva !!!!

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Responder
jualpe72 escribió:Trabajo sublime... muchas gracias
Gracias, esperamos que te sirva !!!

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  oferta obd eleven Abuelo topillo 4 141 11th April 2021, 12:36
Último mensaje: Cuesta
  Ayuda con bloqueo obd eleven koly 0 934 19th October 2019, 12:29
Último mensaje: koly
  Gente de malaga con octavia 5e y obd Wanmy 3 1,933 13th July 2019, 18:21
Último mensaje: Wanmy
  Codificación start stop obd Rober RS 42 13,809 6th June 2018, 16:09
Último mensaje: ikerino
  Codificación segundo antiniebla con obd Rober RS 1 1,366 4th February 2017, 22:33
Último mensaje: Serpasoria
  manual electronico vagcom, vcds ramon sparco 2 1,908 17th May 2015, 12:16
Último mensaje: zx10
  Mi primer LOG con Ican Obd 2 by eltiobarbas Serpasoria 11 5,747 11th April 2015, 23:52
Último mensaje: zx10
  Manual de Vagcom swappen 16 8,040 25th September 2014, 10:23
Último mensaje: ibzsierra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)