Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastillas de freno

(24th January 2022, 18:22)Xarraco escribió:  
(15th March 2019, 21:32)David Haldex escribió:  Esas mismas me las recomendó mi mecánico y serán las próximas que ponga.

Enviado desde mi campero

Hola David.
Te escribo porque tengo que cambiar las pastillas y quería saber si llegaste a cambiarlas por las de cerámica y que tal resultado te están dando.

Tengo un Octavia Combi 5E TDI 2.0 150cv ¿cual es el tuyo? 
Te lo pregunto, por qué he estado mirando los link que puso pedritoct y me da como resultado que ninguna es compatible con mi modelo de coche.

Saludos

El tiene un 1z pre Scout , 2.0 tdi 140 , normal que no te valgan.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(24th January 2022, 19:58)Serpasoria escribió:  
(24th January 2022, 18:22)Xarraco escribió:  
(15th March 2019, 21:32)David Haldex escribió:  Esas mismas me las recomendó mi mecánico y serán las próximas que ponga.

Enviado desde mi campero

Hola David.
Te escribo porque tengo que cambiar las pastillas y quería saber si llegaste a cambiarlas por las de cerámica y que tal resultado te están dando.

Tengo un Octavia Combi 5E TDI 2.0 150cv ¿cual es el tuyo? 
Te lo pregunto, por qué he estado mirando los link que puso pedritoct y me da como resultado que ninguna es compatible con mi modelo de coche.

Saludos

El tiene un 1z pre Scout , 2.0 tdi 140  , normal  que no te valgan.

Gracias Serpa.

¿Hay algún compañero que tenga mi modelo de coche y las haya puesto, para que me diga donde las compró?
¿Qué tal es el resultado que os está dando los que ya tenéis las pastillas cerámicas?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)