Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RS Combi 245---- PATX

buenas Raul, los amortiguadores de capo son muy muy faciles de inslatar, se tardan 5 min como mucho, quitar 4 tornillos y roscar los que trae el propio amortiguador.

Respecto a la altura, me pasaba lo mismo, asique a los 2 meses de tener el coche los pedi y se los monte. Como muelle yo creo que cualquier eibach, H&R, vw racing... hay bastante variedad, dependiendo de lo que quiera bajar cada uno.

saludos.
Responder

r600 montada Smile

[Imagen: IMG-8633.jpg]
[Imagen: IMG-8637.jpg]
Responder

Bueno, hay avances. Una vez instalada la admision r600, tenia cita para hacer la downpipe supresor de GPF y despues a CSR Performance a hacer electronica acorde con lo que llevaba.

aqui haciendo la downpipe en 3", se de alguno que ha quitado las sondas y ha puesto una downpipe de un 2,0 tsi normal, en mi caso optamos por hacer las roscas y mantener los sensores en su sitio, aunque ya no llebe ni cata ni gpf.

aqui haciendo las roscas para las sondas y despues se pueden ver la el catalizador y gpf original junto a la nueva downpipe en 3"

[Imagen: IMG-8783.jpg]
[Imagen: IMG-8786.jpg]

aqui ya lanzando en banco antes de hacer la electronica para ver el resultado, de origen con dp y la r600 dio 259cv y 380nm.
Con la electronica ha dado 330.5cv y 492nm, han quitado el fallo por no lleva rel gpf, asique ahora esta perfecto. El coche ha cambiado totalmente, a parte de que corre bastante bastante mas, ha dejado de ser tan progresivo y ahora ya tiene mala "ostia". Se ha limitado el par en las primeras para que traccione sin problemas.

[Imagen: IMG-8796.jpg]
free image hosting
Responder

La DP la has hecho tu? Está preciosa jejeje, por cierto menudo cambio, veo que se ha "limitado"el par ya que podría estar mas alto aun pero es absurdo estanto en los 500nm practicamente ya es un buen EMPUJON Big Grin. Enhorabuena!!!
Responder

(28th June 2019, 14:19)Patx escribió:  buenas Raul, los amortiguadores de capo son muy muy faciles de inslatar, se tardan 5 min como mucho, quitar 4 tornillos y roscar los que trae el propio amortiguador.

Respecto a la altura, me pasaba lo mismo, asique a los 2 meses de tener el coche los pedi y se los monte. Como muelle yo creo que cualquier eibach, H&R, vw racing... hay bastante variedad, dependiendo de lo que quiera bajar cada uno.

saludos.

Gracias! lo de los amortiguadores de capó ya lo vi, y ya los pedí jejeje, ya vi que no hay que hacer agujeros nuevos, que es lo que no me apetecía.

Respecto a la suspension, tengo que hacer algo, lo veo altísimo... pero meda cosa meterle mano con 2000 km sólo....

La admision, nada mas montarla notaste algo? o solo se nota al ajustar electronica?

Viendo las fotos de tu motor, parecen iguales con el mío, salvo la tapa de motor jejeje.

Viendo lo que dices de que ahora no es tan progresivo... eso tambien lo noto yo, con el DGS en D, lenoto muy suave, con poca mala ostia.... salvo que pises a fondo.... luego cojo el altea tdi con 170 cvs, y digo joder como anda a na que le pisas... jejejje

Sl2!!
Responder

la dp me la hizo Jorge de J.M Fabr. un jodido crack, limite el par en las primeras marchas para que aunque sea en seco pueda traccionar pisando fondo, no nos olvidemos que es un traccion delantera, algunos le metes cv a mansalva y despues se pasan patinando 100m jejej

por tema de altura tienes facil solucion, metele unos muelles mas cortos y solucionado, no te preocupes por los km del coche, cuanto mas esperes a hacerlo mas posiblidades hay de que este agarrotada alguna rotula o se rompa alguna tuerca soltandolo jeje, yo los puse con menos de 2mil km

tema admision, apenas note cuando la puse, aunque es cierto que en el banco antes de darle el chispazo, con admision y dp dio 259cv. Pero es algo que le viene bien cuando haces la stage 2, sin electronica no hubiera gastado el dinero en esa admision.

Y sobre lo que dices de lo lineal que es, totalmente de acuerdo, algun dia te animaras a darle un pequeño chizpazo, y te encantara Wink

saludos.
Responder

Chispazo le daré jejej pero eso si que no me corre prisa... Y esperare a que pase la garantia... En el altea llevo la repro hecha de BND.

lo de los muelles mas cortos... Se supone que nunca ha sido bueno acortar muelles con suspension original...

Quizas podria montar la del rs, para que no sea tan bajo como una tipo HyR

Sl2!
Responder

[Imagen: IMG-9269.jpg]
[Imagen: IMG-9273.jpg]
imagen gratis
Responder

Que ganas tengo yo de ir algún día al ring

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
29th September 2019, 08:39
Último mensaje por Novoa
9th September 2019, 22:07
Último mensaje por G75
14th December 2018, 22:15

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)