Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grapa elevalunas plastico

Buenos días amigos no entro por el foro hace tiempo porque me compré un Superb viendo el buen resultado que dio mi Skoda Octavia Tour 101 cv que con 350000 kms todavía tiene mi mujer. Muy contento con los dos coches. El otro día se le bajo el cristal trasero izquierdo, desmonte y vi una grapa de plástico partida que he estado buscando pero no la encuentro que la vendan suelta por ningún lado. Si alguien me puede decir donde comprarla suelta se lo agradecería. Gracias y un abrazo a todos los compañeros de este grupo de gente buena.
Responder

Normalmente , en los elevalunes , lo que se fastidiaba era el piñon ,que al ser de plastico se partian los dientes , creo que habia un kit , que lo traia de metal , pero , no se si es tu problema.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Buenos días Serpasoria. No es un piñón es una pieza de plástico blanca cuadrada que cmva en una guía de hierro.
Responder

Aliexpress o ebay.

No se vende suelta como recambio en VAG.

Mira si al partir se ha enrollado el cable por las guías. Si se ha enrrollado ya no sirve el mecanismo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Hola ZX10 gracias por responderme. No se ha enrollado el cable. El mecanismo esta intacto por eso es buscar la dichosa pieza porque el resto esta impoluto. La voy a buscar por ebay o aliexpres como me dices. Gracias y un abrazo compañero.
Responder

Hola,
yo he cambiado ya 6 o 7 en mi skoda Octavia. Si los cables se han enrollado y se han hecho cocas tienes dos opciones, o comprar el mecanismo entero, o comprar el kit con los calbles, rueda y pieza de plástico. Si está bien, puedes comprar sólo la pieza de plástico. Yo he comprado tanto una cosa como otra por eBay.
A veces el mecanismo entero lo encuentras por buen precio y sólo es quitar uno y poner el otro.
Si optas por comprar sólo la pieza tienes que apañarte bien para engancharla a los cables y enrollarlos bien en la rueda dejándolos tensos con los muelles que trae el mecanismo. Tiene su historia aunque si te das maña se puede hacer.
Responder

Hola para llegar al mecanismo del elevalunas de un octavia 2 la tapa de la puerta está llena de remaches metálicos, hay que quitarlos si o si no?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)