Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo táctil Bolero 2017

Muy buenas,

Llevo ya unas semanas con problemas en el táctil de la radio bolero, es un octavia my17, a alguno más os ha pasado?

Justo hace 1 mes y medio que se acabó la garantía...jajaja.

Un saludo y gracias,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

Yo iría al concesionario igualmente, por mes y medio igual no te ponen problemas
Responder

La mia de 2016 las noches frias y humedas se volvia loca la tactil cambiando de emisoras y llamadas ella sola, me dijeron en el concesionario que por la suciedad/grasilla mas la condensacion podia pasa eso. Al rato de andar con el coche se le pasaba y funcionaba perfectamente

O3 TDI 150cv Style
Responder

Samuts1984 escribió:La mia de 2016 las noches frias y humedas se volvia loca la tactil cambiando de emisoras y llamadas ella sola, me dijeron en el concesionario que por la suciedad/grasilla mas la condensacion podia pasa eso. Al rato de andar con el coche se le pasaba y funcionaba perfectamente

O3 TDI 150cv Style
Si, básicamente ese es el fallo, al arrancar en frío, da falsas pulsaciones y no responde a las pulsaciones, luego al cabo de un rato funciona. Lo que me extraña es lo de la suciedad...suelo llevarla impoluta... Igual me pasó por el conce a ver qué me cuentan, y sino espero que no vaya a más...

Un saludo y gracias!

Responder

DavidQV escribió:Si, básicamente ese es el fallo, al arrancar en frío, da falsas pulsaciones y no responde a las pulsaciones, luego al cabo de un rato funciona. Lo que me extraña es lo de la suciedad...suelo llevarla impoluta... Igual me pasó por el conce a ver qué me cuentan, y sino espero que no vaya a más...

Un saludo y gracias!

Ya lo de la suciedad tp me convencio mucho porque no suelo llevar el coche muy sucio, aun asi me dijeron que pasara un algodon con alcohol por la pantalla. Lo de la condensacion de la humedad si que parece logico y la marca lo tiene metido en una circular como que ese fallo es normal porque en cuanto andas un poco desaprece el fallo. A mi menha psado este inviernos algunas veces pero ya no me ha vuelto a pasar porque donde vivo en Malaga la temperaturas ya son mas suaves

O3 TDI 150cv Style
Responder

Un par de veces me ha ocurrido que cuando llueve, la pantalla me mostraba unas líneas de interferencias en el visionado
Responder

A mi lo único reseñable que me ha ocurrido es que alguna vez no me carga algún logo de emisora pero cambiando de opción en la Bolero y poniendo car, media... y volviendo a dar a la opción radio ya si carga todas sin problema.
Vamos cosas de la electrónica que en principio tampoco es que le de mucha importancia…Rolleyes

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Pues yo tengo la bolero MY17 y no tengo ningún problema, de momento, y espero que siga así siempre
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05
Último mensaje por rs70
10th March 2018, 23:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)