Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con luces led w5w interior

Hola,

hace un tiempo le cambié las luces halógenas al interior de mi Octavia y le puse unas de led. Con el paso de los meses algunas directamente no funcionan o se pasan todo el rato parpadeando.

Alguien sabe algunas bombillas decentes que no tengan este problema o cómo solucionarlo? Es un rollo andar desmontando piezas.

Gracias!
Responder

Buenas, a mi me pasaba igual y al final decidí gastarme la pasta y me compré unas Philips.

https://www.oscaro.es/lampara-luz-habita...YgEALw_wcB

Son como las del enlace pero las compre en eBay por algo menos de dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Yo ya decidí directamente ir a por las Osram por miedo a poner “chinas” y quemar algo cómo le sucedió a un compañero y de momento 0 problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

[quote=joseprmz]Yo ya decidí directamente ir a por las Osram por miedo a poner “chinas” y quemar algo cómo le sucedió a un compañero y de momento 0 problemas.

Yo puse también las Osram hace casi año y medio y de momento sin problemas también
Responder

Pedidas, muchas gracias
Responder

Bua a mi me pasa algo parecido pero cuando abro una puerta parpadea... Mirare esas Osram!!! También recomiendo mirar en ledledonline.com allí coji las de marcha atrás y intermitentes y na pasada de bombillas.
Responder

Hola cómo se desmontan las luces de cortesía de interior Skoda octavia 2019? Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
1st November 2020, 09:07
Último mensaje por arepiso
18th October 2020, 12:40
Último mensaje por Francr
3rd May 2020, 14:17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)