Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Meter radares al admunsen 2 gen

Pues como dice el título , he actualizado los mapas y al querer meter el archivo nuevo de radares descargado de todopoi para sistema Volkswagen no hay forma de que me lo coja, he probado a meter el archivo de el sistema RNS y de Discovery pro y ninguno lo coge ,ni mediante tarjeta de memoria ni pendrive.
Lo hago como pone la misma página y no hay forma de ponerlo, da el mensaje que no hay archivos para actualizar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder

Hola, yo siguiendo los pasos y haciéndolo en la raíz de la tarjeta del Gps original de skoda no me da problemas.
Mi coche es de septiembre del 16, saludos.
Responder

Me puedes decir cómo lo has hecho ya que yo descomprimo el archivo y meto la carpeta y el archivo suelto, bueno realmente creo que probado todas las formas. Lo haces mediante Pen Drive o con tarjeta de memoria

Responder

Como las páginas de Wolkswagen de generador POIs han chapado y la de SKODA funciona pero genera los archivos mal, estuve ayer indagando por Internet y encontré un chico que había hecho en EXCEL un generador de POIs, ayer lo monté y los pude cargar en el navegador, lo que me falta es comprobar que funcionen los avisos sonoros.

Os paso el paquete hecho por mí con radares hasta el 28 de febrero de 2019 de España:

Avisos Sonoros: Radares fijos, radares de túnel, radares de tramo, radares de semáforo, radares de cinturón, calles con acceso restringido.
Avisos NO Sonoros: Radares móvil, curvas peligrosas, puntos negros, controles de alcoholemia.

El contenido del archivo se descomprime en la raíz de la tarjeta SD, antes elimino los POIs ya cargados y luego actualizo, luego en el menú de mapas hay que volver a activar las categorías para que se muestren en pantalla.

Link de descarga: http://gofile.me/3hcKy/uhN62o325

Contraseña para poder descargar: octaviaclub

Un saludo ;-)

OCTAVIA III STYLE TSI 1.8 180CV MY16
Responder

ikerino escribió:Me puedes decir cómo lo has hecho ya que yo descomprimo el archivo y meto la carpeta y el archivo suelto, bueno realmente creo que probado todas las formas. Lo haces mediante Pen Drive o con tarjeta de memoria

Hola, los copió en la raíz de la tarjeta ORIGINAL DEL GPS, formato que descargo es Discovery Pro.
Responder

pues nada he vuelto a probar a la mañana y algo hago mal o a saber , probare el link del compañero y seguire investigando ya que lo hago tal como pone todopoi
Responder

ikerino escribió:pues nada he vuelto a probar a la mañana y algo hago mal o a saber , probare el link del compañero y seguire investigando ya que lo hago tal como pone todopoi

Si te va bien me dices, el listado de los radares los he sacado de las listas de todopoi para los garmin. He podido comprobar antes que los avisos sonoros funcionan perfectamente.

Un saludo.

OCTAVIA III STYLE TSI 1.8 180CV MY16
Responder

shadowdeejay escribió:Si te va bien me dices, el listado de los radares los he sacado de las listas de todopoi para los garmin. He podido comprobar antes que los avisos sonoros funcionan perfectamente.

Un saludo.
Pues por ahora los radares me los ha cogido como actualización así que parece que si el día que coja el coche te digo, es tu archivo el que me ha valido.
Los de todopoi no sé qué hago mal

Gracias

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dididido
6th March 2019, 20:45
Último mensaje por alchi13
20th November 2016, 21:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)