Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿es normal tanto cambio de liquido de frenos? y alguna pregunta mas.

EN mi anterior Rs , tambien habia que hacerlo , yo no era tan estipuloso , pero cada dos tres años caia , y lo hacia en la Skoda , y me costaba unos 30 40 € , creo recordar.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

tengonun rs de 2014, sabrían si lleva un líquido en concreto o me vale un dot4 normal y corriente?
Responder

Todos llevan DOT4

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

A mi me pasó algo parecido, a los 50.000km aprox, me decian que lo cambiase y hasta la fecha sigue sin cambiar, tengo que pedir cita para cambiarlo. Reseteado intervalo y sin dar problemas. Supongo que para los 90mil km, aprovechare a hacerle el mantenimiento y cambiarselo
Responder

ketraxx escribió:Buenas chicos!! he usado el buscador pero no llego a aclararme con el y no llego a ningun post parecido y por eso lo escribo.

En 2016 compre un octavia diesel 1.6 y 110cv nuevo en concesionario. a los 12 meses me pito SERVICIO fui y solo me metieron el ordenador y me dijeron vuelve el año que viene cuando pite, no me hicieron nada (tenia 9.000 KM)

Fui en 2018 y me hicieron cambio de aceite long live y filtros. me configuraron los kilometros para volver en 30.000 pero el servicio solo deja 365 dias y me volvieron a decir lo mismo.....cuando pite vuelve y te lo volvemos a pinchar y te marchas. (tenia 27800 KM)

Hoy he ido porque tenia la cita para pincharlo y sorpresa!!! me he ido del concesionario sin que me pinchen el coche porque en teoria tenia que pedir cita para CAMBIAR EL LIQUIDO DE FRENOS y por tanto tengo que volver el martes y el coche pitando cada vez que quito y pongo el contacto. Eso no me lo digeron a pesar de haber preguntado aquel dia.

Me han dado el papel de las revisiones y básicamente tengo que volver a pasar por caja CADA AÑO!!!! ¿esto es normal? no me había pasado con ninguno de los 3 coches que he tenido antes que este. me dice el papel:

a los 3 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros.
a los 4 años: aceite y filtros. unos 185 euros.
a los 5 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros
a los 6 años: aceite y filtros.unos 185 euros.
a los 7 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros
a los 8 años: aceite y filtros y distribución (que luego me ha dicho que la correa de distribución es a los 210.000 o 10 años) unos 185 euros y mucho mas si es distribución
a los 9 años: otra vez cambio de liquido de freno. unos 75 euros

tan mal esta el tema del liquido de frenos en nuestro skoda? en los otros coches que he tenido en el sierra XR4i lo hice 2 veces en todos sus años, en el focus 1 vez y en el ibiza fr 3 veces pero porque va reprogramado y cambie discos y pastillas a unos brembo y antes me metia en circuito alguna vez....pero cada 2 años...me he quedado un poco loco.

ademas con la problemática que mi taller de confianza del pueblo que me sigue llevando el mantenimiento del ibiza FR, no dispone de maquina para reiniciar el "servicio" la que tiene no reconoce el skoda. ¿tengo que morir siempre en el concesionario? Se reiniciar los KM del mantenimiento a 15.000 pero el servicio no hay manera.

Un saludo y perdonad el tocho,
Cómo te han dicho, cómprate un vagcom o un obdeleben y podrás hacer el reseteo que necesites. En mi coche me hago yo revisiones y reseteo con obdeleben sin problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TALONERAS
21st April 2020, 23:48
Último mensaje por mundi
12th November 2019, 20:18
Último mensaje por _RauL_Mx_
30th July 2019, 09:23
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)