28th February 2019, 20:11
Buenas chicos!! he usado el buscador pero no llego a aclararme con el y no llego a ningun post parecido y por eso lo escribo.
En 2016 compre un octavia diesel 1.6 y 110cv nuevo en concesionario. a los 12 meses me pito SERVICIO fui y solo me metieron el ordenador y me dijeron vuelve el año que viene cuando pite, no me hicieron nada (tenia 9.000 KM)
Fui en 2018 y me hicieron cambio de aceite long live y filtros. me configuraron los kilometros para volver en 30.000 pero el servicio solo deja 365 dias y me volvieron a decir lo mismo.....cuando pite vuelve y te lo volvemos a pinchar y te marchas. (tenia 27800 KM)
Hoy he ido porque tenia la cita para pincharlo y sorpresa!!! me he ido del concesionario sin que me pinchen el coche porque en teoria tenia que pedir cita para CAMBIAR EL LIQUIDO DE FRENOS y por tanto tengo que volver el martes y el coche pitando cada vez que quito y pongo el contacto. Eso no me lo digeron a pesar de haber preguntado aquel dia.
Me han dado el papel de las revisiones y básicamente tengo que volver a pasar por caja CADA AÑO!!!! ¿esto es normal? no me había pasado con ninguno de los 3 coches que he tenido antes que este. me dice el papel:
a los 3 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros.
a los 4 años: aceite y filtros. unos 185 euros.
a los 5 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros
a los 6 años: aceite y filtros.unos 185 euros.
a los 7 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros
a los 8 años: aceite y filtros y distribución (que luego me ha dicho que la correa de distribución es a los 210.000 o 10 años) unos 185 euros y mucho mas si es distribución
a los 9 años: otra vez cambio de liquido de freno. unos 75 euros
tan mal esta el tema del liquido de frenos en nuestro skoda? en los otros coches que he tenido en el sierra XR4i lo hice 2 veces en todos sus años, en el focus 1 vez y en el ibiza fr 3 veces pero porque va reprogramado y cambie discos y pastillas a unos brembo y antes me metia en circuito alguna vez....pero cada 2 años...me he quedado un poco loco.
ademas con la problemática que mi taller de confianza del pueblo que me sigue llevando el mantenimiento del ibiza FR, no dispone de maquina para reiniciar el "servicio" la que tiene no reconoce el skoda. ¿tengo que morir siempre en el concesionario? Se reiniciar los KM del mantenimiento a 15.000 pero el servicio no hay manera.
Un saludo y perdonad el tocho,
En 2016 compre un octavia diesel 1.6 y 110cv nuevo en concesionario. a los 12 meses me pito SERVICIO fui y solo me metieron el ordenador y me dijeron vuelve el año que viene cuando pite, no me hicieron nada (tenia 9.000 KM)
Fui en 2018 y me hicieron cambio de aceite long live y filtros. me configuraron los kilometros para volver en 30.000 pero el servicio solo deja 365 dias y me volvieron a decir lo mismo.....cuando pite vuelve y te lo volvemos a pinchar y te marchas. (tenia 27800 KM)
Hoy he ido porque tenia la cita para pincharlo y sorpresa!!! me he ido del concesionario sin que me pinchen el coche porque en teoria tenia que pedir cita para CAMBIAR EL LIQUIDO DE FRENOS y por tanto tengo que volver el martes y el coche pitando cada vez que quito y pongo el contacto. Eso no me lo digeron a pesar de haber preguntado aquel dia.
Me han dado el papel de las revisiones y básicamente tengo que volver a pasar por caja CADA AÑO!!!! ¿esto es normal? no me había pasado con ninguno de los 3 coches que he tenido antes que este. me dice el papel:
a los 3 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros.
a los 4 años: aceite y filtros. unos 185 euros.
a los 5 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros
a los 6 años: aceite y filtros.unos 185 euros.
a los 7 años: cambio de liquido de frenos. unos 75 euros
a los 8 años: aceite y filtros y distribución (que luego me ha dicho que la correa de distribución es a los 210.000 o 10 años) unos 185 euros y mucho mas si es distribución
a los 9 años: otra vez cambio de liquido de freno. unos 75 euros
tan mal esta el tema del liquido de frenos en nuestro skoda? en los otros coches que he tenido en el sierra XR4i lo hice 2 veces en todos sus años, en el focus 1 vez y en el ibiza fr 3 veces pero porque va reprogramado y cambie discos y pastillas a unos brembo y antes me metia en circuito alguna vez....pero cada 2 años...me he quedado un poco loco.
ademas con la problemática que mi taller de confianza del pueblo que me sigue llevando el mantenimiento del ibiza FR, no dispone de maquina para reiniciar el "servicio" la que tiene no reconoce el skoda. ¿tengo que morir siempre en el concesionario? Se reiniciar los KM del mantenimiento a 15.000 pero el servicio no hay manera.
Un saludo y perdonad el tocho,