Temas: 27
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Dec 2013
20th February 2019, 13:23
Hola,
Hace tiempo que me empezó a salir trozos de espuma por los aireadores.
El caso, es que ahora en invierno, me estoy congelando, pues no hay manera de que salga más que templado, aunque lo ponga al máximo de caliente.
Según tengo entendido, hay que desmontar el salpicadero para poder hacer algún apaño, como poner cinta americana o espuma de donde se ha quitado, que sería la trampilla.
¿alguien se ha atrevido a hacerlo?
Se agradecen consejos.
Saludos,
•
Temas: 7
Registro en: Sep 2017
20th February 2019, 14:41
Pues yo te puedo decir que quitar el salpicadero es una obra mayor, y he desmontado uno de un coche ya con años y tela,por otro lado no se me ocurre solución para tu problema..... tendrás que sacarlo, busca algún tutorial.
•
Temas: 26
Registro en: Jul 2014
20th February 2019, 17:09
Si al final realizas la operación de desmontar y solucionar el problema cuando vayas a montarlo hazlo con paciencia y de forma correcta sino puede que tengas "grillos" por todos lados y sea peor el remedio que la emfermedad.
Suerte.
Saludos
•
Temas: 86
Thanks Received: 73 in 56 posts
Thanks Given: 43
Registro en: Nov 2013
20th February 2019, 20:57
La verdad es que desmontar un salpicadero , es algo a tenerle miedo .................
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
•
Temas: 7
Thanks Received: 16 in 13 posts
Thanks Given: 10
Registro en: Oct 2015
21st February 2019, 01:07
Mas que miedo es respeto. Yo lo he hecho en dos coches y no es dificil, pero si lleva un rato hermoso.
Lo unico, antes de liarte a ello, lo suyo seria identificar la causa del problema para no trabajar en balde..
MañOctavia V//RS Tsi
•