Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cornering Scout 2010
David Haldex escribió:Es más, te completo la información porque lo acabo de probar.

Como sabes el 1z con un toque de la palanca se activan 3 destellos de los intermitentes, pues bien, además de con el volante, los cornering se activan o bien dejando pulsada la palanca de los intermitentes fija, o pulsando un toque y dejando la palanca pulsada (a partir del tercer destello se activan). Es decir, si doy un toque rápido y solo dejo 3 destellos, no se activan. Pero si doy un toque rápido y dejo abajo la palanca sujetando con la mano, al tercer destello se activan.

No sé si me explico, pequeño saltamontes...

Enviado desde mi campero

Ayer hize la prueba y es como comentas. Yo tampoco sabía que el antinieblas saltaba con el intermitente :eek:. La duda que me surge es si el cornering funciona igual en todos los coches y marcas (me refiero a que el antinieblas se active con el intermitente). Otra duda es sobre cómo se tomará la ITV esta función por si el que salte el antinieblas con el intermitente es conforme a la normativa o reglamentación vigente
Responder
Octavia150 escribió:Ayer hize la prueba y es como comentas. Yo tampoco sabía que el antinieblas saltaba con el intermitente :eek:. La duda que me surge es si el cornering funciona igual en todos los coches y marcas (me refiero a que el antinieblas se active con el intermitente). Otra duda es sobre cómo se tomará la ITV esta función por si el que salte el antinieblas con el intermitente es conforme a la normativa o reglamentación vigente
Muchos coches lo traen activado de serie, por tanto no creo que se metan en eso las ITV

Enviado desde mi campero
Responder
Octavia150 escribió:Ayer hize la prueba y es como comentas. Yo tampoco sabía que el antinieblas saltaba con el intermitente :eek:. La duda que me surge es si el cornering funciona igual en todos los coches y marcas (me refiero a que el antinieblas se active con el intermitente). Otra duda es sobre cómo se tomará la ITV esta función por si el que salte el antinieblas con el intermitente es conforme a la normativa o reglamentación vigente
En la Itv no van a decir nada por que es una funcion que traen muchos coches.Esta se usa para mejorar la visibilidad al hacer un giro.Solo funciona si llevas las cortas puestas y el antiniebla desconectado y siempre por debajo de X velocidad(cada marca tiene la suya propia).

Algunas marcas la llaman luz de giro,otras cornering...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
Pues yo tampoco sabia que se enciende con el intermitente, sabia que se encienden con la marcha atras..

O3 TDI 150cv Style
Responder
Samuts1984 escribió:se encienden con la marcha atras..O3 TDI 150cv Style

Comorrrrr :confused:... luego lo voy a comprobar¡¡¡¡ pues sí que da de sí el cornering de las narices¡¡¡¡ Big Grin
Responder
Todo lo contrario, al meter marcha atrás se apagan los nieblas...

Enviado desde mi campero
Responder
Samuts1984 escribió:Pues yo tampoco sabia que se enciende con el intermitente, sabia que se encienden con la marcha atras..

O3 TDI 150cv Style
Sí, eso si es cierto. Siempre que aparco el de culo, me ilumina la parte de delante con los antinieblas. Aunque no le encuentro mucho sentido.

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
David Haldex escribió:Todo lo contrario, al meter marcha atrás se apagan los nieblas...

Enviado desde mi campero
No, en serio, al menos en el mio si pasa eso. De verdad, David.

Enviado con Tapatalk
Responder
tedico escribió:No, en serio, al menos en el mio si pasa eso. De verdad, David.

Enviado con Tapatalk
Será el modelo 5E, en el 1z se apagan, al menos con la codificación que hemos hecho

Enviado desde mi campero
Responder
David Haldex escribió:Será el modelo 5E, en el 1z se apagan, al menos con la codificación que hemos hecho

Enviado desde mi campero
En mi campero, sin trastearle nada (mejor así, porque como le meta mano lo joderé), hace lo que comentamos.

Cosa rara, porque la verdad es que no le veo utilidad. Pero bueno es así, pues así.

Enviado con Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Pregunta Scout Miquel160 6 283 23rd December 2021, 19:51
Último mensaje: TXURIURDINBCN
  Vibracion scout jesuscout 21 2,707 24th August 2021, 17:18
Último mensaje: jesuscout
  Comparativa Scout..., con otros dos. tedico 7 656 14th July 2021, 22:19
Último mensaje: Comander_Coco
  Neumáticos equivalentes scout jesuscout 4 1,641 30th November 2020, 06:00
Último mensaje: loboscout
  Poner Volante con Levas al SCOUT TSI DSG Carre 14 12,672 10th September 2019, 17:53
Último mensaje: gubun 3.0
  Octavia Scout vs. Subaru Outback tedico 0 1,645 27th May 2019, 22:18
Último mensaje: tedico
  Consumos REALES Scout Rafa27 21 13,275 8th March 2019, 11:34
Último mensaje: Agraz tsi
  Desmontar guantera Scout Javelinchut 18 9,858 6th March 2019, 22:01
Último mensaje: David Haldex
  MudGuard o "guarda barros" para el Scout webyako 1 1,931 6th March 2019, 18:40
Último mensaje: Josu
  Duda Subaru vs Scout AlejandroKY 4 3,180 11th February 2019, 20:57
Último mensaje: David Haldex

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)