Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pantalla isudar 8"

Hola compañeros acabo de adquirir una pantalla multimedia de la marca isudar de 8" imitacion a la de serie y tengo algunas dudas de serie llevaba la stream y mirando fotos creo que tendria que cambiar el marco parece ser que la stream es mas grande que esta alguien me lo puede verificar? Y si alguien la tiene montada por saber si hay por ahi algun manual de instalación en español esto trae millones de cables y no me aclaro gracias de antemano compis
Responder

Si el marco lo tienes ke cambiar o buscar un adaptador pa poner en el de la
Stream el adaptador es negro

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Normalemente las radios chinas , que imitan a las Oem , tienen la forma de cuadrada del columbus , por lo tanto , necesitas el marco del columbus .

De todas maneras , si nos subes una fotillo de la radio , te digo mas seguro.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Ya está esta mañana buscando por wallapop he visto un marco como el que habláis para el Columbus y encaja a la perfección me he tirado toda la tarde pasando cables y demás y luego he hecho alguna que otra prueba así rápida y parece que funciona bien pero aún me queda qué pulir un poquito mañana seguiré con el tema
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por kelgonar
2nd September 2014, 18:08

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)