Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema ¿Bimasa?

Buenas gente, aver si me podéis ayudar un poco, tengobun Octavia Rs del 2007con 196000km, desde hace un año me hace un ruido el coche estándo parado, como un traqueteo leve, pero desde hace un mes aproximadamente va en aumento y cada vez más, me han dicho que puede ser el bimasa. Quería saber si habéis tenido alguno un problema parecido y si es el bimasa saber si tendría que cambiar algo más del coche, para que no tenga más problemas a la larga. Gracias por la ayuda que podáis darme, un saludo
Responder

Cordobés escribió:Buenas gente, aver si me podéis ayudar un poco, tengobun Octavia Rs del 2007con 196000km, desde hace un año me hace un ruido el coche estándo parado, como un traqueteo leve, pero desde hace un mes aproximadamente va en aumento y cada vez más, me han dicho que puede ser el bimasa. Quería saber si habéis tenido alguno un problema parecido y si es el bimasa saber si tendría que cambiar algo más del coche, para que no tenga más problemas a la larga. Gracias por la ayuda que podáis darme, un saludo
Buenas pues al mío que es un octavia 1.9 TDI actualmente tiene 210.000km, es del 2006, le pasa lo mismo. Para saber si es el bimasa tienes que pisar el embrague a fondo y si ya no hace ruido efectivamente es el bimasa. Si dejas el embrague en el punto de fricción te darás cuenta de que el sonido es mucho mayor.
A mí me dijeron que no había problema con el bimasa roto. Simplemente cuando haya que cambiar el embrague se sustituye también el bimasa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder

Gracias angellkbyo, como has dicho he pisado el embrague a fondo y nada, así que toca cambiarlo, un saludo
Responder

Al loro con andar con el bimasa jodio ke puede joder la caja de cambios no sera ni el primero ni el ultimo
Las vibraciones ke no aguanta el bimasa las pasa pa la caja de cambios
Calcular ke el cambio del bimasa hay ke poner el kit y rondara sobre los 1000/1200€

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Yo en mi anterior coche en cuanto tuve sintomas del bimasa cambie el kit completo por el mismo tema que dice Taloneras te puedes llevar la caja cambio d epor medio y el arreglo se sube de €

O3 TDI 150cv Style
Responder

Si eso me dijeron en el taller que tuviese cuidado por el tema de la caja de cambios, así que lo cambiaré antes de que valla a peor.
Responder

Pues yo lo he cambiado por el kit de conversión a monomasa de valeo y me va de lujo. Precio sobre 300 en Amazon. Mi motor un bkc de 105cv.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
23rd October 2020, 19:51
Último mensaje por Agraz tsi
13th November 2019, 13:35
Último mensaje por Serpasoria
23rd November 2014, 21:04
Último mensaje por dmsdms
19th October 2014, 20:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)