Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5000 Km Impresiones

Josu escribió:Tengo el kessy y con el antiguo coche le dabas 2 veces a la cerradura se cerraban todas las ventanas a la vez y no como en este que tienes que mantener el dedo en la maneta.
Me parece que molaria si se pudiese hacer que se cerrase todo de golpe y no tener que mantener el dedo en la puerta
En este, tienes que mantener el botón del mando pulsado. El de abrir para que bajen y ventile el coche (por ejemplo) y el de cerrar para que suban y cierre techo. Eso si, hay que mantenerlo pulsado para que haga toda la operación.
Responder

Ayer he exprimido todo lo que podía el depósito 825 Km y sin llegar a la reserva falta un pelo... era reto personal los mismos Km que con el antiguo y con 5 litros menos de depósito....
Pero sigo opinando que si estornuda sube el consumo
Responder

Josu escribió:Mis primeros 5.000 Km.
Hay va mis impresiones,
El coche me encanta.
Ya me hice con el acelerador me costó un tiempo adaptarme al cambio DSG, pero en ciudad es una maravilla exceptuando que lo le gusta la primera para salir del garaje pero se la meto en manual y luego al salir al asfalto le pongo en D.

CONSUMOS... Tienes que tener cuidado ya que a nada que estornudes te sube el consumo pero de Casa al curro lo normal son 5.4 l por autopista depende de como vaya si voy solo 7.2 en Sport (Bilbao - Donostia). Con la familia 5.9.
Este año subo a París ya os diré como va en distancia larga por autopista.

TRACCIÓN...En invierno bueno personal en Diciembre hice un recorrido por el embalse de Ordunte y genial.
Se nota el ponerle en auto o en modo Off Road. De unos 10 cm de barro sale como si nada , con rueda de verano, sale mejor con el modo Off Road.
Hace unos días cayó una granizada del infierno en Bilbao y ese día me sentí FELIZ de haberme comprado el coche, iba con una sonrisa de oreja a oreja.... NO SE MOVIA NI CULEABA. Pise aproposito un lado con granizo y otro no y nada . Los únicos que nos movíamos con soltura éramos los que teníamos tracción los demás, muy muy despacio.
Y al llegar a mi pueblo con cuestas infernales llenas de granizo subi hasta el garaje sin ninguna complicación. 2 coches no pudieron entrar en él y yo sí.

Así que doy gracias al coche que cada día descubro cosas nuevas y me impresiona

Hola, para el tema de la rampa del garaje, si quieres es más cómodo ponerlo en "sport" con un toque hacia atrás de la palanca y así sube en primera, luego arriba de la rampa vuelves a dar otro toque para pasar a D y a disfrutar.

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Ummm
Tb probaré hoy y te digo.
Más fácil si que parece. Menos complicado gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)