Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Medidad llantas para evitar problemas

Bueno ya se ha hablado alguna vez de esto pero no encuentro nada que sea una respuesta que no me cree dudas
Estoy mirando llantas para mi rs y las medidas que estoy mirando son ¿19x8,5 et 45 o et 40? eso delante ¿pero detras creo que se podria bajar el et un poco mas hasta 30 en 8,5 tambien o mejor en 40 o 45? y me gustaria usar las medidas de neumaticos de serie y tambien tengo dudas de si se podria.
Haber si me arrojais un poco de luz y tambien si sabeis de otro tipo de medida que no roce y no sobresalga de la aleta ponermela tambien,como dato extra llevo suspension blisten b14 y lo llevo bajito,un par de dedos caben entre rueda y aleta
Responder

Esta muy hablado el tema..
Pero a ver si te ayudo.
yo llevo también b14 abajo del todo,llanta 19 8.5j de ancho y et45 en las 4. 235 de neumático que es equivalente.
Ni un roze.
Se de compañero que lleva et 42 o 40 y ya va justo a aleta sobre todo delante sino quieres meter doble medida de llantas.
Es de Zaragoza y azul el suyo.
A ver si ve este post y te confirma su medida de et

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

yo con et 45, atras me queda asi.

[ATTACH=CONFIG]11367[/ATTACH]

solo llevo muelles 3 centimetros mas cortos, con los b14 es el de martrix como el a dicho
Responder

Martrix escribió:Esta muy hablado el tema..
Pero a ver si te ayudo.
yo llevo también b14 abajo del todo,llanta 19 8.5j de ancho y et45 en las 4. 235 de neumático que es equivalente.
Ni un roze.
Se de compañero que lleva et 42 o 40 y ya va justo a aleta sobre todo delante sino quieres meter doble medida de llantas.
Es de Zaragoza y azul el suyo.
A ver si ve este post y te confirma su medida de et
gracias matrix las llantas que mas me gustan de momento son 8,5 et 40,no las hacen con et 45 luego tengo otros modelos vistos con et 45 pero el modelo que mas me convence tienen et 40 y seria poner eso en las cuatro,mi duda esta porque no quiero cagarla y me tiren la itv y tener que estar cambiando a las de serie
Responder

carlosgm1974 escribió:yo con et 45, atras me queda asi.

[ATTACH=CONFIG]11367[/ATTACH]

solo llevo muelles 3 centimetros mas cortos, con los b14 es el de martrix como el a dicho
gracias Carlos pero no me deja ver el archivo:confused:,con et 45 ya he visto el coche de matrix y lo que mas me gustaria es saber si un et 40 esta dentro de lo legal tanto delante como detras,detras seguramente si pero delante es donde tengo dudas
Responder

Si estás en el grupo de Facebook, el domingo puse fotos, en el móvil no la tengo y no se x que no se puede ver, haber si alguien te puede ayudar, el mío es de 2017 que es más ancho, igual si es modelo anterior si que puedes meter 40
Responder

hugozr escribió:Bueno ya se ha hablado alguna vez de esto pero no encuentro nada que sea una respuesta que no me cree dudas
Estoy mirando llantas para mi rs y las medidas que estoy mirando son ¿19x8,5 et 45 o et 40? eso delante ¿pero detras creo que se podria bajar el et un poco mas hasta 30 en 8,5 tambien o mejor en 40 o 45? y me gustaria usar las medidas de neumaticos de serie y tambien tengo dudas de si se podria.
Haber si me arrojais un poco de luz y tambien si sabeis de otro tipo de medida que no roce y no sobresalga de la aleta ponermela tambien,como dato extra llevo suspension blisten b14 y lo llevo bajito,un par de dedos caben entre rueda y aleta
Hugo, yo llevo la B14 bajada al máximo posible y atras llevo llantas 8,5 x 19 et 46 y llevo un separador de 12mm por lo que la llanta se queda en et34 y no me roza nada de nada ni cargado, creo que una con et30 estaría en el límite pero no creo que rozara. Delante yo creo que con et40 igualmente te entran bien sin sobresalir. Yo he mirado unas OZ para cambiar mis BBS en 8,5 x 20 et45 delante y atras 8,5 x 20 et30 . Si me decido a cambiarlas será por esta medida que te digo. Visualmente seguro que queda espectacular.

RS Combi DSG 220hp
Responder

Gerard N.I. escribió:Hugo, yo llevo la B14 bajada al máximo posible y atras llevo llantas 8,5 x 19 et 46 y llevo un separador de 12mm por lo que la llanta se queda en et34 y no me roza nada de nada ni cargado, creo que una con et30 estaría en el límite pero no creo que rozara. Delante yo creo que con et40 igualmente te entran bien sin sobresalir. Yo he mirado unas OZ para cambiar mis BBS en 8,5 x 20 et45 delante y atras 8,5 x 20 et30 . Si me decido a cambiarlas será por esta medida que te digo. Visualmente seguro que queda espectacular.

Ya tardabas en ponernos los dientes largos..

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Gerard N.I. escribió:Hugo, yo llevo la B14 bajada al máximo posible y atras llevo llantas 8,5 x 19 et 46 y llevo un separador de 12mm por lo que la llanta se queda en et34 y no me roza nada de nada ni cargado, creo que una con et30 estaría en el límite pero no creo que rozara. Delante yo creo que con et40 igualmente te entran bien sin sobresalir. Yo he mirado unas OZ para cambiar mis BBS en 8,5 x 20 et45 delante y atras 8,5 x 20 et30 . Si me decido a cambiarlas será por esta medida que te digo. Visualmente seguro que queda espectacular.
voy a consultar con la tienda a ver que me dicen,detras con et 40 si que tengo claro que no rozara ni sobresaldra de la aleta pero delante es lo que quiero saber seguro,he visto fotos con et 45 delante y la verdad es que queda ya bien y bajarselo mas ya me hace dudar pero el modelo de llantas que me gusta solo lo hacen con ese et
Que pasada 20 pulgadas,señora llanta,fotos si te animas a ponerselas que va a quedar tremendo aunque ya lo tienes tremendo
Y creeis que los neumaticos 225/35/19 de serie entran en una llanta de 8,5?
Responder

carlosgm1974 escribió:Si estás en el grupo de Facebook, el domingo puse fotos, en el móvil no la tengo y no se x que no se puede ver, haber si alguien te puede ayudar, el mío es de 2017 que es más ancho, igual si es modelo anterior si que puedes meter 40
Carlos no uso redes sociales jeje peroigual gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fabianruiz
10th December 2019, 16:27
Último mensaje por leocampana
3rd December 2019, 19:27
Último mensaje por LocoAbreu
23rd February 2018, 22:08
Último mensaje por iker S.
3rd December 2017, 20:19
Último mensaje por tonipower
22nd November 2017, 12:40
Último mensaje por zx10
23rd August 2017, 16:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)