Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cada cuanto tiempo miraís presiones de inflado?

mundi escribió:No dice la presión, solo indica cual esta floja.
Thanks

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

La principal función del nitrógeno es otra....
El nitrógeno no aumenta su presión con la temperatura... si metes 2.5... en caliente sigue en 2.5
Si metes 2.5 de aire... en caliente te vas a 2.8.... y ya no tienes el mismo apoyo, agarre,confort, etc
Responder

El octi solo te dice si las presiones estan "bien" , y lo pongo entre comillas , por que utiliza los sensores del esp para mirar si todas las ruedas giran a la misma velocidad , y si alguna hace algo raro , te lo dice .

Se puede montar el sensor de presion por cada rueda , pero es un brico entretenido.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola, yo lo de las presiones las miro poco debido a que cuando quiera llegar a la gasolinera ya he recorrido unos kilómetros y no me sirve de nada, he estado mirando algún comprobador de presión y antes de comprar nada quería saber si tenéis alguno fiable. Gracias
Responder

Y el problema de nuestro sistema es que si las 4 ruedas se desinflan por igual aproximadamente... tampoco avisa ajajaja

Yo las miro todas las semanas, y generalmente no pierden nada de una semana a otra, y sus 700km semanales se los come eh

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Yo reviso niveles y presiones cada dos o tres meses.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Pues niveles si miro habitualmente. Presión de las ruedas nunca, me fío del "sensor"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

El sabado me salta el aviso de presión de los neumaticos. El domingo lo compruebo y tengo las 4 ruedas con una presión de entre 1,6 y 1,8 Angry . Tonto y vago por no comprobarlo regularmente (cada mes o cada dos meses) y por fiarme del sensor. Sensor que realmente a funcionado, ya que ha cantado cuando ha comprobado que había diferencia de presión entre ruedas y el problema es que las 4 ruedas han sufrido una perdida de presión paulatina

Tengo que querer mas al coche Undecided
Responder

Yo siempre he revisado cada mes y medio o dos meses y siempre antes de cualquier viaje largo.
Si es cada poco tiempo me resulta "cansao" y si es cada mucho es "descuidao", un termino medio.
Cómo los niveles de líquidos del coche, de vez en cuando y antes de cada viaje y cuando el coche va entrando en km cada algo menos.

Saludos
Responder

(7th February 2019, 21:01)Serpasoria escribió:  Yo las miro en casa , casi todos los fines de semana , tengo un compresor con un manometro Michelin , y con el me guio xD

A mi me las cargan con nitrógeno en "Euromaster" además de tener buenos precios.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TALONERAS
17th September 2019, 00:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)