Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cada cuanto tiempo miraís presiones de inflado?

A mi tb me salto una vez el chivato de la presion habiendo bajado 0,1 o 0,2 solamente

O3 TDI 150cv Style
Responder

ikerino escribió:Eso de que detecta solo por debajo de 2 bar no es cierto, cambie el otro día los neumáticos , duelo llevarlos en 2.7 los 4, le pedí al taller que me pusiera la misma presión pero en un eje puso 2.5 bar, de camino a casa me pito el chivato de presión por una diferencia de 0.2 bar únicamente después de recorridos casi 20 km

Respondiendo a la pregunta del compañero yo cada 15 dias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
¿Igual fue por no hacer el RESET?:confused:

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Cada vez que se cambie neumáticos y estén las presiones correctas , hacer reset . Cuando se pone aire después de un tiempo y las 4 están como queremos reset

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder

Veo q estáis confundiendo términos.
1. Los neumáticos inflados con nitrógeno pierden presión mucho más lentamente ya q la moléculas son mucho más grandes que las de oxígeno (pero tampoco hay q pasarse mirando la presión cada 6 meses... Si bien es cierto que con aire q presión hubieran tenido en 6 meses?...
2. Además del punto anterior, el nitrógeno no se calienta tanto como el aire, por lo que la presión no sufre tantas variaciones por la temperatura colo ocurre con el aire.
3. En caso de pinchazo se pierde menos fácilmente el aire.
4. Nuestros coches no llevan sistema de presión de los neumáticos, sino de alerta de pinchazo (no detecta la presión sino el número de giros de la rueda con los captores del abs.
5. Por poco más de 50€ podéis instalar un sistema de TMPS directo en condiciones de los q van en la válvula (xq los q se ponen en los tapones aunque fiables te los acabarán quitando.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Primer resultado de la búsqueda en google de "sistema presion neumaticos":

https://www.autocasion.com/actualidad/re...neumaticos

Medición indirecta: una rueda con poca presión tiene menos diámetro que una con la presión correcta, de modo que necesita dar más vueltas para recorrer la misma distancia. A través de los sensores del ABS, el sistema TPMS puede saber qué rueda da más vueltas de lo normal y “presupone” que ésta tiene una pérdida de presión.

Medición directa: el dispositivo monta un sensor de presión en cada neumático. Los hay de varios tipos, normalmente adosados a la propia válvula, pero pueden ir incluso pegados a la goma del neumático por el interior de la banda de rodadura.
Responder

Yo no soy de mirar las presiones constantemente, pero ayer me decidí a mirarlas, lleva la presión que pusieron al entregar el coche, 3.1 bar de presión en todas las ruedas con medida de 225/45/91 en 17”.
Segun el fabricante es para cuando llevo el coche cargado.
Responder

¿Una duda el Octi Rs indica de manera individual la presion de cada rueda?

Yo una vez al mes compruebo la presion.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Igual voy de "listillo" pero me atrevería a decirte que no. No encontré ninguna opción por los menús donde se pueda ver.

Jota Gonzalez escribió:¿Una duda el Octi Rs indica de manera individual la presion de cada rueda?

Responder

rblancoc83 escribió:Igual voy de "listillo" pero me atrevería a decirte que no. No encontré ninguna opción por los menús donde se pueda ver.
Pues vaya...con lo que cuesta el bicho bien podria traerlo.Si hasta el Fiesta de un amigo lo tiene

Responder

Jota Gonzalez escribió:¿Una duda el Octi Rs indica de manera individual la presion de cada rueda?

No dice la presión, solo indica cual esta floja.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TALONERAS
17th September 2019, 00:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)