Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cada cuanto tiempo miraís presiones de inflado?

Lo suyo es mirar la presion de los neumaticos al menos una vez al mes y en frio claro está.
Responder

Technocs escribió:Pues vaya desilusión más grande, despues de leeros me he ido al taller para que me comprobarán las presiones de los neumáticos y la desilusión a sido grandisima, os cuento:
Tengo un O3 restyling GNC berlina Style de 110 Cv con llanta de 17", hace un tiempo le cambie los neumáticos de origen por unos michelin crossclimate + y me decidí a hincharlos con nitrógeno a ver que tal funciona, pues es la primera vez que pongo nitrógeno, les pedí que me pusieran todas las ruedas a 2,4 hace más o menos seis meses y hasta hoy esta tan feliz pensando que entre el nitrógeno y el avisador de presión tenia los neumáticos controlados y de p... madre, pues bien, después de revisar la presión de los neumáticos el del taller me dice que estaba a 2,0 y uno a 1,9 medio kilo menos de lo que tenía, conclusión

1. El sistema que controla la presión de los neumáticos es una mierda.

2. Aunque les pongas nitrógeno igual pierden la presión

Lo dicho una gran desilusión por las dos cosas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vaya,pues entonces lo mejor será como siempre :p
Pero, en realidad el nitrógeno ¿que ventaja tiene?

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

¿Eso se mira? Rolleyes

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

jaur escribió:Vaya,pues entonces lo mejor será como siempre :p
Pero, en realidad el nitrógeno ¿que ventaja tiene?

Creo que la ventaja, es que al rodar, se calienta menos y no cogen exceso de presión.

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

salvinec escribió:Creo que la ventaja, es que al rodar, se calienta menos y no cogen exceso de presión.
Ok de acuerdo, es que lo del nitrógeno se me escapaba.:p

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

De esto ya se hablado varias veces , el sensor de presion , no es un sensor en si , si no que aprovecha la lectura del ABS/ESP , para controlarlo , cuando una rueda gira distinto a las otras , piensa que esta pinchada y avisa , no es del todo fiable , y segun el neumatico que pongais , puede tardar mas o menos en darse cuenta .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Si Serpa, ya lo se, se a comentado en varias ocasiones que funciona con los sensores del ABS, mi queja se basa en la sensibilidad/fiabilidad del sistema, de poco me sirve un sistema de presión de neumáticos si pierdo 0,5 en una rueda y no me avisa, yo ya se y noto cuando tengo un neumatico pinchado, lo que quiero que me avise el coche es de cuando a perdido un poco de presión el neumatico precisamente para no tener que estar comprobando la presión todas las semanas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder

Bueno, yo en el Octavia no sé porque aún no me ha pasado, pero recuerdo hace poco en un MOKKA estando en Jaén me mostraba 1.8 después de 4 días parado y la verdad desde fuera no se notaba mucho y apenas conduje el coche 3 km hasta la gasolinera ya que tenía ruta hasta Madrid.
No sé qué sistema usan pero tras ponerle 0.3 bares de más. ......cuando llegué a Madrid ya marba la pantalla 0.2 bares menos.
Así que informé al de Renting
Responder

Con esto..., ¡¡solucionado!! [Imagen: f5fa0cb73c48092e3fb7d64be5c5b8a0.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Eso de que detecta solo por debajo de 2 bar no es cierto, cambie el otro día los neumáticos , duelo llevarlos en 2.7 los 4, le pedí al taller que me pusiera la misma presión pero en un eje puso 2.5 bar, de camino a casa me pito el chivato de presión por una diferencia de 0.2 bar únicamente después de recorridos casi 20 km

Respondiendo a la pregunta del compañero yo cada 15 dias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TALONERAS
17th September 2019, 00:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)