Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Navegacion admunsen

jaimea29 escribió:Yo tengo la Amundsen en el coche y practicamente lo he puesto un par de veces en mas de dos años con el bicho. Casi el 100% de la veces tiro con Waze, es muchisimo mejor que Google Maps (realmente es una capa con mas servicios que se monta sobre esa misma infraestructura de Google) con su gestión de incidencias online y los radares principalmente, nunca se me ha quedado sin cobertura de señal, me imagino que entonces tendré de backup la amundsen, si sabes que puedes quedarte sin cobertura puedes descargarte los mapas de una zona concreta al telefono, lo malo es que si te coje sobre la marcha vas ciego...o como hace 20 años Wink

Si creo que lo dejare con el bolero pa ponerlo un par de veecs al año no me merece la pena... Kejeje geacias
Responder

salvinec escribió:Yo puede que sea lo único que me arrepiento de haber puesto, el navegador y el connect.

El navegador, como dicen, se usa normalmente poco. Y además con Google Maps es incluso más exacta.

Y el Connect, es que realmente todavía no sé ni para qué sirve. ¿Para ver las noticias o el tiempo? No creo que merezca la pena pagarlo...

Si el navegador seguro que no lo pindre ya esta decidido y el conect no escuche hablar de ello lo qie igual si pongo es el fulllink pa ko andar con cables..
Responder

Con el Navegador , creo que te entra gratis un año el conect , es cuestion de probarlo y si no te gusta , pues no renovarlo....

Realmente , con la Bolero tienes de sobra , pero el navegador da otro empaque al coche , y es mas comodo , ya que no tienes que andar conectando nada , ni necesitas cables ni historias.

Pero la decision es solamente tuya.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Con el Navegador , creo que te entra gratis un año el conect , es cuestion de probarlo y si no te gusta , pues no renovarlo....

Realmente , con la Bolero tienes de sobra , pero el navegador da otro empaque al coche , y es mas comodo , ya que no tienes que andar conectando nada , ni necesitas cables ni historias.

Pero la decision es solamente tuya.
En que cosistes el conect? Por eo navegor nada pa ponelro dos veces al añoe ahorro 500€
Responder

Pues si te digo la verdad , ni idea , .

Eso deberias de consultarlo a tu comercial que el sabra decirtelo mejor .

Pero , tambien es verdad que para dos veces que la uses , al lo mejor no te merece la pena, pero el resto xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Buenas, yo tengo el admunsen y es simplemente el bolero + un navegador de toda la vida, este en concreto no va mal. Eso ya depende del uso que tu le vayas a dar. Lo de pagar cada año eso es del skoda conect creo, del navegador solo pagarias las actualizaciones de la sd en caso que quisieras actualizar los mapas cada 2 o 3 años.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)