Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Navegacion admunsen

Estoy mirando ponerle la navegacion admunsen y tengo alguna duda.En un concesionario me dicen que aparte del navegador y la tarjeta a partir del primer año tendria que pagar una especie de licencia al año que serian sobre unos 85€, en otro concesionario me han dicho que no que al tener el coche el fulllink no haria falta pagar dicha licencia.Queria saber como funciona en realidad y si me con el bolero me valdria poniendo el navegador del movil.Otra pregunta que me surje es si sin el admunsen perderia el skoda conect creo que se llama para obrener datos del coche y demas... Gracias
Responder

Con la bolero puedes usar el google maps y waze...asi que si es por navegador, sobra material.

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

vecinju escribió:Con la bolero puedes usar el google maps y waze...asi que si es por navegador, sobra material.

A ti el waze te va bien?
Es offline no?

Lo que le explicas al compi es correctísimo..... Bolero con Google maps va de maravilla
Responder

vecinju escribió:Con la bolero puedes usar el google maps y waze...asi que si es por navegador, sobra material.

Para lo que uso el navegador me valdria pero perderia la funcion de skoda conect?
Responder

Para nada. No interfiere una cosa con la otra.
El waze no lo llegue a probar porque ocupaba un cojon de gigas y ya tengo google maps y para un apuro, el sygic (este no va con android auto), pero un amigo con un octavia lo probo y le iba, de hecho él me lo recomendo y por eso lo comento.
Yo me he movido con google maps x el norte y centro de la peninsula con la bolero y tan contento. Y gratis...y actualizaciones continuas...gratis...

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

vecinju escribió:Para nada. No interfiere una cosa con la otra.
El waze no lo llegue a probar porque ocupaba un cojon de gigas y ya tengo google maps y para un apuro, el sygic (este no va con android auto), pero un amigo con un octavia lo probo y le iba, de hecho él me lo recomendo y por eso lo comento.
Yo me he movido con google maps x el norte y centro de la peninsula con la bolero y tan contento. Y gratis...y actualizaciones continuas...gratis...

Pues me decantare por la bolero.El bolero no tiene navegador no? Tienes que clnectar el movil verdad?.Pues si no pierdo el skoda conect me decantare por el bolero seguro
Responder

No tiene no. Has de conectar el movil con android auto/mirror link/apple car ( lo que corresponda a tu movil)

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Pues me apañare con el movil.. algien sabe cuanto te descuentan por entregar coche?
Responder

Yo tengo la Amundsen en el coche y practicamente lo he puesto un par de veces en mas de dos años con el bicho. Casi el 100% de la veces tiro con Waze, es muchisimo mejor que Google Maps (realmente es una capa con mas servicios que se monta sobre esa misma infraestructura de Google) con su gestión de incidencias online y los radares principalmente, nunca se me ha quedado sin cobertura de señal, me imagino que entonces tendré de backup la amundsen, si sabes que puedes quedarte sin cobertura puedes descargarte los mapas de una zona concreta al telefono, lo malo es que si te coje sobre la marcha vas ciego...o como hace 20 años Wink
Responder

Yo puede que sea lo único que me arrepiento de haber puesto, el navegador y el connect.

El navegador, como dicen, se usa normalmente poco. Y además con Google Maps es incluso más exacta.

Y el Connect, es que realmente todavía no sé ni para qué sirve. ¿Para ver las noticias o el tiempo? No creo que merezca la pena pagarlo...

hispaniasimracers.com
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)