Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Puerta atras no abre con cierre centralizado

Pasa solo a veces. Le doy con el mando a distacia y la puerta de atras derecha no se abre. No pasa siempre. Para solucionarlo tengo que abrir y cerrar varias veces.
He probado a engrasar con aceite ligero por el pestillo de bloqueo interior, sin desmontar nada aun, pero nada.
Le ha pasado a alguien, alguna solucion?.
Responder

Falla el interruptor de la puerta

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Responder

aviaco escribió:Falla el interruptor de la puerta

Lo has cambiado tu?, es facil?
Responder

En YouTube hay algún brico

Responder

No he cambiado ninguna, el coche se lo queda mi hijo, al mio Le fallan las dos de la derecha

Responder

Yo cambié una, y se solucionó.

Me llevo una tarde y paciencia.
Responder

Suelen fallar por que no hacen bien conracto las escobillas del motorcito que va dentro de la cerradura que recibe la señal del cierre centralizado.
Me ha pasado en una puerta que se quedaba bloqueada y no abría, al final golpeando por la zona de la cerradura en el momento de apretar el boton del mando suelen abrir ya que ayudas a las escobillas a hacer su función.
Se suele cambiar la cerradura completa, hay gente que las desmonta saca el motor, lo desmonta y limpia las escobillas y contactos pero hay que tener muchos cuidado, hay algún brico por youtube de este coche u otros del grupo vw.
Si sabéis de algún brico para cambiar la cerradura del octavia por favor poner el enlace.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Monty78
5th January 2019, 22:36
Último mensaje por jrj00
15th September 2017, 10:47

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)