Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tarjeta navegador

Hola, he visto que venden tarjetas de navegador discover pro de Volkswagen y querría saber si valen para el Skoda, en mi caso llevo el admunsen de 6,5"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder

Pues no estoy seguro , antes los mapas , le valian lo mismo a la columbus que al RNS . LO que no es mas facil comprar la tarjeta de la Bolero directamente .¿?

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Pues no estoy seguro , antes los mapas , le valian lo mismo a la columbus que al RNS . LO que no es mas facil comprar la tarjeta de la Bolero directamente .¿?
Hola Serpa, perdon pero lo puse mal son tarjetas de navegación de Volkswagen sin más y diría que valen en ambos de discover , la duda es si vale para nuestros Skoda . Las vende bien de precio a estrenar y precintadas, por eso la pregunta

Responder

ikerino escribió:Hola Serpa, perdon pero lo puse mal son tarjetas de navegación de Volkswagen sin más y diría que valen en ambos de discover , la duda es si vale para nuestros Skoda . Las vende bien de precio a estrenar y precintadas, por eso la pregunta

Busca la de Skoda para el Amundsen que tambien las venden entre 50-60€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Está solucionado he comprado la que me ofrecieron de Volkswagen y funciona perfecta, ahora los coches al llevar wifi ya no van con 3 años de actualizaciones , ahora son gratis y se actualiza mediante el móvil.

Responder

ikerino escribió:Está solucionado he comprado la que me ofrecieron de Volkswagen y funciona perfecta, ahora los coches al llevar wifi ya no van con 3 años de actualizaciones , ahora son gratis y se actualiza mediante el móvil.

Hola podrías decir como se actualiza la SD del GPS por Wi-Fi? Yo tengo un Amundsen y lo actualizó por la pág de skoda, creo que me queda la actualización del año que viene y será la 3ª, ahora llevó puesta la 2019/2020.
Un saludo.
Responder

Hola tengo el navigador Amundsen con mapa de 2016 me gustaría actualizar::
Sabéis donde i como se puede actualizar
Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Los nuevos modelos llevan la función wifi en el coche por tanto al conectar el móvil se debe actualizar solo. Para actualizar la tarjeta mediante pc es sencillo, hay varios manuales por el foto creo , entrar en update Skoda y seguir los pasos, no tiene misterio

Responder

ikerino escribió:Los nuevos modelos llevan la función wifi en el coche por tanto al conectar el móvil se debe actualizar solo. Para actualizar la tarjeta mediante pc es sencillo, hay varios manuales por el foto creo , entrar en update Skoda y seguir los pasos, no tiene misterio

Mi coche lleva WiFi, ¿ me puedes decir donde hay información para mirar como se actualiza vía WiFi? Gracias.
Responder

Por lo que me dijo el comercial al tu conectar un móvil con los datos activos, el mismo sistema usaba el móvil para actualizarse. A mí me deje un poco perplejo sinceramente porque un actualización de 7 GB mediante el móvil no lo veo viable sinceramente. Aún así seguro que sacando la tarjeta, haces una copia de seguridad en el pc, entras a la página de Skoda update puedes actualizar casi seguro

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por naywish
20th April 2016, 22:45
Último mensaje por medgod
27th January 2016, 23:49
Último mensaje por tocedo
21st August 2015, 14:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)